¿Cómo agrego una foto de perfil en mi cuenta de usuario como un estudiante?

Si su institución ha permitido imágenes de perfil, puede agregar y cambiar las imágenes de perfil en su cuenta. Si no ve una foto de marcador de posición en la configuración de usuario, su institución no ha habilitado esta característica.

Hay tres maneras en las que usted puede seleccionar una imagen de perfil para utilizar en Canvas:

  • Subir una foto desde su computador
  • Tomar una foto con la cámara del computador (no es compatible al usar Safari o Internet Explorer)
  • Importar desde una cuenta Gravatar existente (esta funcionalidad podría estar restringida por su institución, y solo es compatible con imágenes aptas para todo público)

 

Sugerencias para fotos de perfil:

  • Por favor elija una imagen apropiada para representarse a sí mismo. Su institución tiene el derecho a eliminar imágenes que no sean apropiadas para el entorno de un salón.
  • Las imágenes deben ser exactas en tamaño para evitar que su imagen sea reducida o distorsionada.
  • Los archivos pueden ser de cualquier tipo (.jpg,. png, .gif), siempre y cuando tenga espacio en sus archivos personales para almacenar el archivo. Canvas recomienda que su foto de perfil sea lo más pequeña posible.
  • Su cuota de archivos personales es aplicada al subir una foto de perfil. Si no tiene suficiente espacio de almacenamiento en sus archivos personales, no podrá subir su foto de perfil. Para crear más espacio, elimine algunos archivos de sus archivos personales.

Abrir configuraciones del usuario

Abrir configuraciones del usuario

En la Navegación global, haga clic en el enlace Cuenta (Account) [1] y luego en el enlace Configuraciones (Settings) [2].

Abrir imagen de perfil

Abrir imagen de perfil

Haga clic en el ícono de imagen de perfil.

Nota: Si no ve un icono de contenedor de imagen de perfil, su institución no permite agregar o cambiar la imagen.

Subir una foto

Subir una foto

Para cargar una imagen nueva de perfil, haga clic en la pestaña Cargar una imagen nueva (Upload a Picture) [1], después haga clic en el enlace escoger una foto (choose a picture) [2]. También puede arrastrar una foto desde su escritorio y soltarla en el cargador.

Seleccionar imagen de perfil

Seleccionar imagen de perfil

Encuentre la imagen que desea cargar y haga clic en el botón Abrir (Open) o Navegar (Browse).

Cortar o cambiar el tamaño de la foto

Cortar o cambiar el tamaño de la foto

Utilice las casillas de selección para recortar la imagen [1]. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Guardar (Save) [2].

Nota: Canvas guardará automáticamente una copia de la foto de perfil en sus archivos personales. Cuando se guarda una nueva foto en su perfil, la nueva imagen sobrescribirá el archivo de imagen existente en sus archivos personales.

Tomar una foto

Tomar una foto

Para tomar una foto para usar como foto de perfil, haga clic en la pestaña Tomar una foto (Take a Picture) [1], después haga clic en el botón Tomar foto (Take Picture) [2].

Nota: Según su navegador, es posible que tenga que dar permiso a Canvas para que acceda a su cámara. La opción de Tomar una foto no es compatible cuando se está usando Safari o Internet Explorer.

Guardar foto

Guardar foto

Para tomar otra foto, haga clic en el botón Reintentar (Retry) [1]. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Guardar (Save) [2].

Importar desde Gravatar

Importar desde Gravatar

Si su institución permite Gravatars y usted tiene una cuenta Gravatar, puede importar un Gravatar existente para utilizar como su foto de perfil.

Haga clic en la pestaña Desde Gravatar (From Gravatar) [1] y escriba su dirección de correo electrónico de Gravatar en el campo proporcionado [2]. Haga clic en el botón Vista preliminar (Preview) para ver su Gravatar. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Guardar (Save) [3].

Nota: Antes de agregar una foto en su cuenta de Gravatar, tendrá que evaluar la foto. Por favor tenga en cuenta que sólo fotos de Gravatar evaluadas con G pueden visualizarse como una foto de perfil de Canvas.

Ver imagen de perfil

Ver imagen de perfil

La foto del perfil que ha seleccionado se mostrará en el lugar del contenedor de imagen.

Eliminar imagen de perfil

Las imágenes del perfil están vinculadas a sus archivos personales, de modo que puede fácilmente eliminar viejas fotos de perfil.

Nota: Las imágenes de Gravatar no pueden ser eliminadas de su cuenta a través de sus archivos personales. Sin embargo, las imágenes de Gravatar pueden ser reemplazadas con una imagen subida o con una imagen capturada mediante la opción de Tomar una foto (Take a Picture).

Abrir archivos

Abrir archivos

Para eliminar la imagen de un perfil, haga clic en el enlace Archivos (Files).

Abrir imágenes de perfil

Haga clic en la carpeta Imágenes de perfil (profile pictures).

Eliminar imagen de perfil

Eliminar imagen de perfil

Al lado del archivo que desea borrar [1], haga clic en el ícono Opciones [2] y luego haga clic en el enlace Borrar (Delete) [3].