¿Cómo hago para ver Colaboraciones (Collaborations) como estudiante?

Si ha recibido una invitación para unirse a una colaboración, puede acceder a la colaboración desde Canvas. Los archivos de las colaboraciones también pueden verse desde la cuenta en línea del tipo de colaboración (OneDrive o Google Drive, respectivamente).

Si la institución lo autoriza, puede crear colaboraciones en el curso. Su instructor siempre podrá ver las colaboraciones que cree, pero los demás alumnos solo podrán ver las colaboraciones compartidas con ellos. Si el instructor lo ha agregado a un grupo del curso, podrá crear colaboraciones dentro del curso.

Puede elegir recibir notificaciones sobre colaboraciones en los ajustes de notificaciones de Canvas.

Nota: Dependiendo de las preferencias de la institución, la página Colaboraciones podría no lucir como en las imágenes mostradas en esta lección. Sin embargo, la funcionalidad de la página es la misma.

Google Apps LTI no será compatible a partir del 30 de junio de 2024. Obtenga información sobre cómo crear colaboraciones con Google Assignments LTI 1.3.

Abrir colaboraciones

Abrir colaboraciones

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Colaboraciones (Collaborations).

Ver Colaboraciones

La página Colaboraciones muestra todas las colaboraciones a las que se lo ha invitado a participar. Para cada colaboración, puede ver el nombre de la colaboración [1], la descripción [2], la persona que creó la colaboración [3] y la fecha y hora en que se creó la colaboración [4].

Agregar colaboración

Si tiene permiso, su institución podría permitirle crear colaboraciones en el curso.

Para crear una nueva colaboración, haga clic en el botón Comenzar una nueva colaboración (Start a new collaboration).

Dependiendo de la preferencia de su institución, podrá crear una colaboración con Google Drive o crear una colaboración con Microsoft Office 365.

Si su página Colaboraciones no se parece a la imagen mostrada en esta lección, aún puede crear una colaboración con Google Docs.

Nota: Google Apps LTI no será compatible a partir del 30 de junio de 2024. Obtenga información sobre cómo crear colaboraciones con Google Assignments LTI 1.3.

Abrir colaboración

Abrir colaboración

Para abrir una colaboración, haga clic en el nombre de la colaboración.

Nota: La colaboración se abrirá en una nueva pestaña. Es posible que se le solicite iniciar sesión para ver el archivo.

Ver archivo

Vea el archivo en Google Drive o OneDrive, respectivamente.