¿Cómo inicio sesión en la aplicación Student con una URL de Canvas si tengo un dispositivo iOS?

Una vez que descargue la aplicación Canvas Student desde la tienda de iTunes, puede utilizar la aplicación para iniciar sesión en su cuenta de Canvas.

Puede ingresar el nombre de su institución en la aplicación para encontrar su cuenta. Si la aplicación no puede encontrar su institución por el nombre, puede ingresar la URL de Canvas de su institución. Si no sabe cuál es su URL de Canvas, puede iniciar sesión utilizando un código QR, que no requiere que conozca su URL de Canvas para la aplicación móvil.

Si tiene varias cuentas y no desea iniciar sesión en la aplicación en cada ocasión, puede obtener información sobre cómo cambiar a otra cuenta de usuario.

Las imágenes en esta lección representan la pantalla de un teléfono, pero a menos que se indique lo contrario, las pantallas de tabletas siguen los mismos pasos.

Abrir la aplicación Canvas Student

Abrir la aplicación Canvas Student

En su dispositivo, abra la aplicación tocando el ícono de Canvas Student.

Buscar una institución

Buscar una institución

Haga clic en el botón Buscar mi escuela (Find My School).

Buscar el nombre de la institución

Buscar el nombre de la institución

Ingrese el nombre de su institución o distrito escolar. Si aparece el nombre en la lista de búsqueda, toque el nombre.

Notas:

  • Si es administrador y su escuela no aparece en la lista de búsqueda, comuníquese con su CMS y pida ayuda con la búsqueda inteligente para móviles.
  • Para iniciar sesión en una cuenta gratuita para profesores, ingrese Free Canvas Accounts o canvas.instructure.com en el campo de búsqueda.

Ingresar la URL de Canvas

Ingresar la URL de Canvas

Si el nombre de su institución no aparece en la lista de búsqueda, es posible que deba encontrar su cuenta de Canvas ingresando la URL de Canvas completa en el campo de texto Buscar su escuela o distrito (Find your school or district).

Si no sabe cuál es su URL de Canvas, toque el enlace Toque aquí para obtener ayuda (Tap Here for Help). O bien, puede iniciar sesión utilizando un código QR, lo que no requiere que conozca su URL de Canvas.

Ver la URL de Canvas anterior

Ver la URL de Canvas anterior

Si anteriormente inició sesión en la aplicación, se mostrará su URL de Canvas. Para iniciar sesión de nuevo, toque el botón de la URL de Canvas [1].

Si anteriormente cambió de usuario en la aplicación, puede tocar la cuenta del usuario [2].

Ingresar credenciales de inicio de sesión

Ingresar credenciales de inicio de sesión

Después de que haya encontrado una cuenta, podrá ver la URL de Canvas en la parte superior de la pantalla [1]. Ingrese su dirección de correo electrónico (Email) [2] y contraseña (Password) [3]. Toque el botón Iniciar sesión (Log in) [4].

Si no conoce la contraseña, toque el enlace de ¿Olvidó la contraseña? (Forgot Password?) [5].

Notas:

  • La credencial del campo de correo electrónico de Canvas varía según la institución. Algunas instituciones podrían requerir un nombre de usuario o un número de cuenta.
  • Si la página de inicio de sesión móvil de Canvas no muestra la opción de restablecimiento de contraseña, comuníquese con su institución si necesita restablecerla.
  • Si su institución requiere que inicie sesión en Canvas utilizando su sistema de autenticación, se lo redirigirá a la página de inicio de sesión de la institución.

Ver el tablero

Ver el tablero

Vea el Tablero (Dashboard) de su cuenta de usuario.

Aprenda a usar la aplicación Student.