¿Cómo me suscribo al feed del Calendario con el calendario de Google como estudiante?

Puede importar su calendario de Canvas a Google Calendar. El feed del calendario contendrá eventos y tareas de todos sus calendarios de Canvas.

Los pasos en esta lección también son relevantes para los usuarios de Gmail vía Google Apps para educación. Google Apps para Educación proporciona una cuenta de correo electrónico de institución para aquellas instituciones que participan en el programa. Para aprender más, visite el sitio el sitio web de Google Edu.

Una vez que se ha suscrito al feed del calendario, puede quitar o cancelar la suscripción del feed del calendario en cualquier momento.

Notas:

  • Los próximos eventos hasta 366 días en el futuro y los eventos pasados de no más de 30 días están incluidos al exportar un calendario de Canvas a Google Calendar. El feed del calendario incluye hasta 1000 elementos.
  • Google Calendar se actualiza periódicamente, pero puede tardar hasta 24 horas para que se sincronice con el calendario de Canvas. Es probable que la actualización de Canvas no sea inmediatamente visible en Google Calendar.
  • Los elementos Por hacer no se incluyen en el feed iCal del calendario.

Abrir calendario

En la Navegación global (Global Navigation), haga clic en el enlace Calendario (Calendar).

Abrir el feed del calendario

Abrir el feed del calendario

Haga clic en el enlace del Feed del calendario (Calendar Feed).

Copiar el feed del calendario

Copiar el feed del calendario

Copie el enlace del feed del calendario.

Iniciar sesión en su cuenta de Google

Iniciar sesión en su cuenta de Google

En un nuevo navegador, acceda a su cuenta de Google.

Nota: Si está participando en las aplicaciones Google de Educación, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico institucional para suscribirse al feed del calendario.

Ubicar el calendario

Ubicar el calendario

Haga clic en el enlace de Calendario (Calendar).

Ver calendario

Una vez que haga clic en el enlace de calendario, verá el Calendario.

Agregar otros calendarios

Agregar otros calendarios

Haga clic en el ícono de Agregar (Add) de Otros calendarios (Other Calendars) [1]. Después, haga clic en la opción Desde la URL (From URL) [2].

Agregar calendario por URL

Agregar calendario por URL

Tome la URL copiada de Canvas y péguela en el campo URL del calendario (URL of calendar) [1]. Haga clic en el botón Agregar calendario (Add Calendar) [2].