¿Cómo personalizo mi lista del curso como estudiante?

Cuando está inscrito en más de un curso de Canvas, puede personalizar los cursos activos que desea mostrar en la lista del curso. Los cursos que desea mostrar en el menú desplegable de cursos se llaman Cursos favoritos. Puede marcar como favorito cualquier curso publicado que aparezca en la sección Mis cursos en la página de lista del curso. Los favoritos del curso también se muestran en la Vista de tarjeta del Tablero.

Si no marca como favorito al menos un curso, la lista de cursos automáticamente muestra hasta 20 cursos en el menú desplegable. Sin embargo, una vez que ha seleccionado al menos un curso como uno de los favoritos, sólo sus cursos favoritos aparecerán en la lista de cursos.

Nota: Los cursos siempre aparecen en orden alfabético; no puede reordenar los cursos manualmente.

Abrir cursos

Abrir cursos

En la Navegación global, haga clic en el enlace Cursos (Courses) [1] y luego en el enlace Todos los cursos (All Courses) [2].

Manejar cursos

Para marcar un curso como favorito, haga clic en la estrella al lado de un curso [1]. Los cursos con estrellas coloreadas muestran que el curso es uno de los favoritos [2].

Notas:

  • Una vez que haya establecido manualmente como favorito al menos un curso, Canvas automáticamente marca como favorito cualquier inscripción nueva de curso publicado para usted.
  • Solamente puede marcar como favorito un curso activo.

Ver cursos no publicados

Ver cursos no publicados

Si un curso no está publicado y se le permite ver los cursos no publicados antes de las fechas de participación en el curso, no puede marcarlo como favorito. Si se desplaza sobre el ícono de estrella de un curso no publicado, verá un mensaje que indica que el curso no puede agregarse como favorito.

Las inscripciones pasadas y futuras tampoco pueden marcarse como favoritas.

Ver inscripciones pasadas

Según la configuración del curso, puede que aún pueda ver sus inscripciones anteriores después de que el curso haya concluido. Sin embargo, los cursos favoritos no se eliminan automáticamente como favoritos. Si un curso de inscripción antiguo sigue mostrándose como uno de los favoritos, puede desmarcar el curso como favorito al activar/desactivar el ícono de estrella.