¿Cómo presento un archivo de medios como una presentación de tarea?

Puede cargar un archivo de video o audio para entregar como tarea en Canvas. También puede usar Canvas para grabar un archivo de audio o video y presentarlo como tarea. Antes de entregar una tarea, puede que desee revisar toda la información de la tarea, como la rúbrica de la tarea, si hubiera alguna. También puede entregar tareas usando su dispositivo Android o iOS.

Para obtener más información sobre las opciones disponibles para usar archivos multimedia en Canvas, consulte el documento de recursos sobre Comparación de archivos multimedia de Canvas.

Notas:

  • Canvas no aceptará cargas de medios superiores a 500 MB.
  • Su profesor decidirá qué tipos de presentaciones están permitidas. Una de estas opciones o ambas pueden no estar disponibles. También puede tener la opción de volver a entregar tareas si el profesor lo permite.
  • No todas las tareas pueden presentarse en línea. Si no puede ver el enlace Entregar tarea (Submit Assignment), es posible que el profesor desee que presente su tarea en una forma diferente o se superó la fecha de disponibilidad. Consulte la descripción de la tarea para obtener instrucciones, o comuníquese con el profesor para recibir ayuda.
  • Si está habilitada en su cuenta, Canvas muestra una animación de festejo cuando entrega una tarea a tiempo. Sin embargo, si lo prefiere, puede deshabilitar esta configuración de la función en sus configuraciones del usuario.
  • Si la tarea a la que accede se muestra de manera diferente, es posible que esté usando la funcionalidad Mejoras de tareas (Assignment Enhancements).

Abrir tareas

Abrir tareas

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Tareas (Assignments).

Abrir tarea

Abrir tarea

Haga clic en el título de la tarea.

Entregar tarea

Entregar tarea

Haga clic en el botón Comenzar tarea (Start Assignment).

Nota: Si no puede ver el botón Empezar tarea (Start Assignment), es posible que el profesor no desee que entregue su tarea en línea o ya pasó la fecha de disponibilidad. Consulte la descripción de la tarea para obtener instrucciones, o comuníquese con el profesor para recibir ayuda.

Ver aviso de calificación final

Ver aviso de calificación final

Puede aparecer un banner sobre su tarea que indica que su profesor eliminó la tarea de los cálculos de la calificación total. Sin embargo, esta configuración no afecta las presentaciones de tarea.

Seleccionar contenido multimedia

Grabar/cargar medios a través de la pestaña Multimedia (Media)

Para abrir la herramienta de carga de medios, seleccione la pestaña Multimedia (Media) [1] y haga clic en el botón Grabar/Cargar contenido multimedia (Record/Upload Media) [2].

Grabar contenido multimedia

Grabar contenido multimedia

Tiene la opción de grabar un video o un audio para cargar a la tarea.

Para seleccionar un micrófono para su grabación, haga clic en el botón Micrófono (Mic) [1]. Para seleccionar una cámara web, o, apagar la cámara web para grabaciones solo de audio, haga clic en el botón Cámara web (Webcam) [2].

Nota: Si recibe un mensaje de error que dice: "La carga del comentario de medios no se configuró correctamente", comuníquese con el profesor.

Cargar contenido multimedia

Cargar contenido multimedia

Puede cargar un archivo de audio [1] o cargar un archivo de video [2] a su tarea. El proceso es el mismo para ambas cargas.

Seleccionar archivo de medios

Seleccionar archivo de medios

Seleccione el archivo que desee cargar y haga clic en Abrir (Open) para comenzar a cargar el archivo.

Controlar carga de archivo

Controlar carga de archivo

Controla el archivo cargado. El proceso de carga finalizará automáticamente.

Entregar tarea

Entregar tarea

Vea su carga de grabación de medios en el cuadro de la presentación de la tarea (assignment submission box) [1]. Puede agregar comentarios de texto a su grabación (recording) [2].

Para reemplazar el contenido de archivos multimedia grabados o cargados antes de entregar la tarea, actualice su navegador web y grabe o cargue el contenido multimedia otra vez.

Para entregar su grabación, haga clic en el botón Entregar tarea (Submit Assignment) [3].

Ver tarea presentada

La barra lateral muestra información sobre su presentación (submission) [1].

Si su profesor lo permite, puede volver a entregar otra versión de su tarea haciendo clic en el botón Nuevo intento (New Attempt) [2]. Solo podrá ver en la barra lateral los detalles de su presentación más reciente, pero el profesor podrá ver todas sus presentaciones.

Cuando el profesor haya calificado la entrega, en el enlace Calificaciones (Grades) de la navegación del curso aparece un indicador de calificación.  También puede ver información sobre la tarea y los enlaces a los demás comentarios en la página Calificaciones (Grades).

Notas:

  • Después de entregar una tarea, la tarea seguirá apareciendo en Tareas (Assignments) y en Programa (Syllabus). El listado no se elimina con presentaciones de tarea.
  • Cuando vuelve a entregar una tarea, solo puede ver y acceder a las presentaciones más recientes. Sin embargo, los instructores pueden ver todas sus presentaciones.