¿Cómo puedo crear un hipervínculo de Microsoft Office 365 en el Editor de contenido enriquecido como estudiante?

Si el curso tiene Microsoft Office 365 habilitado, usted puede crear un documento, una presentación de diapositivas o una hoja de cálculo con OneDrive y, luego, crear un hipervínculo para ese documento en cualquier lugar donde pueda utilizar el Editor de contenido enriquecido en Canvas. Varias funciones en Canvas admiten el Editor de contenido enriquecido, como Anuncios (Announcements), Tareas (Assignments), Foros de discusión (Discussions), Páginas (Pages) y Exámenes (Quizzes).

Cuando los archivos están vinculados en el Editor de contenido enriquecido, el enlace muestra el nombre exacto del archivo. Asegúrese de que los nombres de sus archivos son correctos antes de vincular un archivo.

Notas: 

  • Si no puede ver la opción de Microsoft Office 365 en el menú de Herramientas de LTI del Editor de contenido enriquecido, usted aún puede incluir su archivo al crear un hipervínculo, o bien publicando su contenido de Microsoft Office 365 en la web y pegando el código incrustado en el editor de HTML.
  • Si los archivos PDF agregados por medio de Microsoft Office 365 no se pueden previsualizar en Sharepoint, estos no admiten la vista previa en Canvas. Para previsualizar los archivos PDF, tendrá que agregarlos a los archivos del curso y vincularlos en el Editor de contenido enriquecido.

Abrir Editor de contenido enriquecido

Abrir Editor de contenido enriquecido

Abra el Editor de contenido enriquecido cuando use una de las funcionalidades de Canvas que sea compatible con el Editor.

Nota: El Editor de contenido enriquecido admite métodos abreviados de teclado. Para ver el menú de métodos abreviados de teclado, haga clic en el ícono de Teclado o presione ALT+F8 (teclado de PC) u Option+F8 (teclado de Mac).

Abrir aplicaciones

Abrir aplicaciones

Puede ver una lista de las herramientas externas desde la barra de menú. Haga clic en el enlace Herramientas (Tools) [1]. Navegue hasta la opción de Aplicaciones (Apps) [2]; luego, seleccione la opción Ver Todo (View All) [3].

Alternativamente, puede ver sus aplicaciones desde la barra de herramientas. En la barra de herramientas, haga clic en el ícono de Aplicación (App) [4].

Nota: Para ver el ícono de Aplicación (App), es posible que deba hacer clic en el ícono de Opciones (Options) [5].

Ver aplicaciones usadas recientemente

Ver aplicaciones usadas recientemente

Si usted ha usado previamente una aplicación externa desde el Editor de contenido enriquecido, puede abrir en forma rápida las aplicaciones usadas recientemente.

Para ver las aplicaciones usadas recientemente, haga clic en el ícono de Aplicación (App) [1]. Luego, seleccione la aplicación que desea abrir [2].

Para ver todas las aplicaciones, haga clic en el enlace Ver todo (View All) [3].

Abrir Microsoft Office 365

Abrir Microsoft Office 365

Haga clic en el enlace Microsoft Office 365 [1].

También puede filtrar las opciones del menú utilizando el campo Buscar (Search) [2].

Nota: Si no se muestra el enlace de Microsoft Office 365, es posible que la LTI no esté habilitada en el curso. Aún puede incluir su archivo al crear un hipervínculo o bien publicando su contenido en la web y pegando el código incrustado en el editor de HTML.

Adjuntar archivo

Ubique el archivo que desea vincular y haga clic en la casilla de verificación situada junto al nombre del archivo [1]. Haga clic en el botón Adjuntar archivo (Attach file) [2].

Guardar cambios

Guardar cambios

Haga clic en el botón Guardar (Save).

Nota: Cuando utilice el Editor de contenido enriquecido en foros, el botón Guardar puede aparecer como botón Publicar respuesta (Post Reply).

Ver contenido

Ver contenido

Vea el contenido.