¿Cómo respondo cada tipo de pregunta en una evaluación?

Los instructores pueden elegir entre una gran variedad de tipos de preguntas para agregar a una evaluación.

Nota: Es posible que su profesor esté utilizando una herramienta de evaluación actualizada en su curso llamada Nuevas evaluaciones. Si la evaluación a la que accede se muestra de forma diferente, es posible que su profesor haya usado la herramienta Nuevas evaluaciones para crear la evaluación. La funcionalidad puede variar entre estos tipos de exámenes. Si necesita ayuda para responder las preguntas de evaluación, consulte ¿Cómo respondo cada tipo de pregunta en Nuevas evaluaciones?

Pregunta de desarrollar

Pregunta de desarrollar

Para responder una pregunta de desarrollar, haga clic en el cuadro de texto e ingrese el contenido en el Editor de contenido enriquecido [1]. Puede usar el editor para dar formato al contenido. El Editor de contenido enriquecido también incluye la visualización del número de palabras abajo de la esquina inferior derecha del cuadro de texto.

Nota: Las preguntas de desarrollar también pueden usarse para preguntas matemáticas que requieren el editor de ecuaciones LaTex. Para insertar una ecuación matemática, haga clic en el icono Opciones (Options) [2] y haga clic en el icono Ecuación (Equation) [3].

Pregunta con carga de archivo

Pregunta con carga de archivo

Para responder una pregunta con carga de archivo, haga clic en el botón Elegir un archivo (Choose a File). Canvas abrirá un cuadro de diálogo de archivos que le permitirá buscar el archivo en su computadora. Seleccione el archivo y este se cargará como su respuesta. Canvas confirmará que el archivo se ha cargado [2]. También puede eliminar el archivo haciendo clic en el ícono de eliminación [3] y presentar un nuevo archivo.

Pregunta de completar el espacio en blanco

Pregunta de completar el espacio en blanco

Para responder una pregunta de completar el espacio en blanco, haga clic en el cuadro de texto e ingrese la respuesta.

Pregunta para completar múltiples espacios en blanco

Pregunta para completar múltiples espacios en blanco

Para responder una pregunta de completar múltiples espacios en blanco, haga clic en el primer cuadro de texto [1] e ingrese la primera respuesta. Haga clic en el segundo cuadro de texto [2] e ingrese la segunda respuesta. Continúe el proceso hasta que haya respondido la pregunta.

Pregunta de fórmula

Pregunta de fórmula

Para responder una pregunta de fórmula, haga clic en el cuadro de texto e ingrese la respuesta.

Pregunta de unir

Pregunta de unir

Para responder una pregunta de unir, haga clic el menú desplegable [1] y seleccione la respuesta [2]. Continúe hasta haber unido todas las opciones.

Pregunta de múltiples respuestas

Pregunta de múltiples respuestas

Para responder una pregunta de múltiples respuestas, haga clic en los casilleros [1] junto a todas las respuestas que correspondan [2].

Pregunta de opción múltiple

Pregunta de opción múltiple

Para responder una pregunta de opción múltiple, haga clic en el botón de opción junto a la respuesta.

Pregunta de múltiples menús desplegables

Pregunta de múltiples menús desplegables

Para responder una pregunta de múltiples menús desplegables, haga clic en el menú desplegable y seleccione la respuesta. Continúe hasta haber respondido todas las partes de la pregunta.

Pregunta de respuesta numérica

Pregunta de respuesta numérica

Para responder una pregunta numérica, haga clic en el cuadro de texto e ingrese la respuesta.

Pregunta de verdadero o falso

Pregunta de verdadero o falso

Para responder una pregunta de verdadero o falso, haga clic en el botón de opción junto a la respuesta.