¿Cómo sé si tengo una tarea de revisión entre pares para completar?

Su profesor podría asignarle la revisión de una tarea de otro estudiante. Puede ver las notificaciones de revisión entre pares en Canvas en el flujo de Actividad reciente (Recent Activity), las Tareas por hacer (To Do) y desde una página de tareas individuales. Una vez que la revisión entre pares se haya asignado, también recibirá una notificación por correo electrónico.

Nota:

Ver el tablero

Una vez que se le asigne una revisión entre pares, aparecerá una notificación en varias áreas del Tablero (Dashboard).

Ver la actividad reciente

En el Tablero (Dashboard), puede ver la actividad reciente en su flujo de actividades global (Global Activity Stream). La actividad reciente mostrará una revisión entre pares y el nombre del curso. Haga clic en el enlace Mostrar más (Show More) para acceder a la tarea y ver el nombre del estudiante de la revisión entre pares.

Si una revisión entre pares es anónima, el nombre se mostrará como Usuario anónimo (Anonymous User).

Ver la lista de tareas por hacer

Ver la lista de tareas por hacer

Tanto en el Tablero (Dashboard) como en la barra lateral de la Página de inicio del curso (Course Home Page), la lista de tareas por hacer (To Do) mostrará la tarea de revisión entre pares. Las revisiones entre pares están identificadas con el ícono de revisión entre pares. Para ver la tarea de revisión, haga clic en el enlace de Revisión entre pares [nombre de la tarea] (Peer Review for [Assignment Name]).

Nota: Actualmente, la fecha de entrega en la lista de Tareas por hacer (To Do) no muestra con precisión la fecha límite para completar la revisión entre pares. Si los detalles sobre su revisión entre pares no están incluidos en los detalles de su tarea, comuníquese con su profesor.

Abrir tareas

Abrir tareas

También puede ver las revisiones entre pares cuando vea las tareas. En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Tareas (Assignments).

Nota: También puede acceder a sus Tareas (Assignments) mediante su Tablero (Dashboard), Flujo de actividades del curso (Course Activity Stream), el Programa del curso (Syllabus), el Libro de calificaciones (Gradebook), el Calendario (Calendar) o los Módulos (Modules).

Abrir tarea

Abrir tarea

La página de Tareas (Assignements) no muestra un ícono si tiene una revisión entre pares. Si conoce el nombre la tarea de revisión entre pares, haga clic en el título para abrir la tarea.

Ver revisión entre pares asignada

Ver revisión entre pares asignada

En la barra lateral debajo de Revisiones entre pares asignadas (Assigned Peer Reviews), verá cualquier revisión entre pares que tenga asignada. El ícono de precaución [1] indica que la revisión entre pares no se ha completado. El ícono de una marca de verificación [2] indica que ha completado la revisión entre pares.

Si la revisión entre pares es anónima, no podrá ver el nombre del estudiante. La revisión entre pares se mostrará como Usuario anónimo (Anonymous User).

Notas:

  • Si su profesor incluye una rúbrica, que es un esquema predeterminado de cómo se califica una tarea, usted debe asignar una calificación utilizando la rúbrica. No obstante, su profesor también puede pedirle que deje un comentario en la barra lateral de comentarios.
  • Si su profesor asignó una tarea de entrega impresa o sin presentación, la revisión entre pares asignada no se mostrará en esta página. Sin embargo, aún se puede ver en el Tablero (Dashboard).