¿Cómo veo Páginas como alumno?

Puede ver las Páginas de su curso mediante la página Índice de páginas o mediante Módulos.

Nota: Si no puede ver el enlace Páginas (Pages) en Navegación del curso (Course Navigation), se debe a que su instructor ocultó el enlace en su curso. Asimismo, tampoco podrá ver el botón Ver todas las páginas (View All Pages) si su curso incluye una Página de inicio (Front Page)

Ver Páginas

Ver Páginas

En la navegación del curso, haga clic en el enlace Páginas (Pages).

Nota: Si el enlace de Páginas (Pages) no está disponible en la Navegación del curso (Course Navigation), puede acceder a las páginas del curso a través de la página Módulos (Modules).

Ver todas las páginas

Ver todas las páginas

Páginas está diseñada para abrir en la Portada del curso, si hay una portada seleccionada. Para ver el índice de Páginas, haga clic en el botón Ver todas las páginas (View All Pages).

Ver índice de páginas

Ver índice de páginas

El índice de Páginas enumera todas las páginas en el curso. Hacer clic en el título de la página que desea ver.

Ver módulos

Ver módulos

También podrá ver las páginas en Módulos. En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Módulos (Modules).

Ver índice de módulos

Ver índice de módulos

Cada módulo puede tener archivos, foros, tareas, evaluaciones y otros materiales de aprendizaje que el instructor decida agregar. Las Páginas del curso están indicadas con un icono de documento. Según cómo esté configurado su curso, es posible que no pueda ver los elementos del módulo que necesiten algún requisito previo.