¿Cómo uso el Chat como estudiante?

La herramienta de Chat se puede usar para conversación en tiempo real con los usuarios del curso. Todos los usuarios del curso pueden participar en una conversación de chat. Todos los participantes del curso pueden ver todo el contenido del chat de un curso. Actualmente, el chat del curso no tiene un límite de carga, pero si hay un gran número de usuarios del curso, eso puede afectar el rendimiento.

El usuario debe estar viendo de forma activa la herramienta del chat para aparecer en la lista del chat. Puede abrir el Chat en un ventana nueva del navegador mientras ve otras áreas en Canvas.

Nota:

  • Si no puede ver la herramienta de Chat, no se ha habilitado para su institución.
  • No puede eliminar mensajes del chat.
  • Safari 13.1 incluye una actualización que puede generar problemas con las alertas de chat. Puede evitar errores con los archivos y las imágenes desactivando la prevención de rastreo entre sitios en Safari al usar Canvas.

Abrir Chat

Abrir Chat

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Chat.

Ver chat

Cuando abre la página de Chat, se une inmediatamente al chat. La discusión del chat aparece en la ventana de contenidos [1].

Para recibir alertas de mensajes de chat nuevos, haga clic en el botón de Alertas nuevas de mensajes (New message alerts) [2]. Si esta opción está habilitada, recibirá alertas si abre el Chat en Canvas, pero su ventana del navegador está minimizada o está viendo otra pestaña del navegador. No se enviarán alertas si sale del Chat para ver otra área en Canvas.

El historial de mensajes de cada curso se incluye en el chat. Se puede acceder al historial de chat de manera indefinida cargando más resultados y deslizándose por chats previos del curso.

Ver usuarios en línea

El chat muestra la cantidad de usuarios conectados [1]. Para ver la lista de estos usuarios [2], desplace el cursor por encima del número.

Ver marca de tiempo

Ver marca de tiempo

Cuando un usuario envía varios mensajes de chat sin que otro usuario envíe un mensaje, todos los mensajes aparecerán debajo de la marca de tiempo del primer mensaje. Para ver marcas de tiempo adicionales, desplace el cursor sobre el mensaje.

Enviar mensaje

Para enviar un mensaje de chat, escríbalo en la ventana del chat [1]. Para agregar un emoji a su mensaje, haga clic en el ícono Emoji [2]. Luego, haga clic en el botón Enviar (Send) [3].