¿Cómo agrego una imagen a una tarjeta del curso en el Tablero?

Si su institución lo permite, usted puede cargar una imagen para mostrar detrás de la tarjeta del curso en el Tablero de Canvas. Las imágenes aceptadas incluyen archivos JPG, JPEG, GIF y PNG.

Cuando se agreguen a un curso, las imágenes aparecerán detrás de una superposición de colores en la tarjeta del curso. El color de superposición es una configuración del usuario definida individualmente por cada usuario en el Tablero. Aunque un usuario puede eliminar por completo la superposición de colores, se recomienda usar una imagen que pueda mostrarse bien detrás de una variedad de colores.

Nota: Las imágenes de las tarjetas del curso se clasifican como imágenes decorativas para los lectores de pantalla.

Abrir Configuración del Curso

Abrir Configuración del Curso

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Configuraciones (Settings).

Abrir detalles del curso

Abrir detalles del curso

Haga clic en la pestaña Detalles del curso (Course Details).

Escoger imagen

Escoger imagen

Haga clic en el botón Elegir imagen (Choose Image).

Cargar archivo

Para cargar su propia imagen, arrastre y suelte su imagen en la sección Cargar imagen (Upload Image). O bien, para buscar una imagen en su computadora, haga clic en la sección Cargar imagen (Upload Image).

Las imágenes se cargarán automáticamente, pero las imágenes de mayor tamaño pueden demorar unos segundos para procesarse. La imagen se centrará y redimensionará para ajustarse a la tarjeta del curso.

Ver imagen

Ver imagen

Vea la imagen como se mostrará en la tarjeta del curso del Tablero.

Administrar imagen

Administrar imagen

Para administrar la imagen, haga clic en el ícono de Opciones (Options) [1]. Para cambiar la imagen y seleccionar una nueva, haga clic en la opción Cambiar imagen (Change image) [2]. Para eliminar la imagen por completo, haga clic en la opción Eliminar imagen (Remove image) [3].

Actualizar Detalles del curso

Actualizar Detalles del curso

Haga clic en el botón de Actualizar Detalles del Curso (Update Course Details).