¿Cómo creo columnas de tareas para las tareas sin entrega en el Libro de calificaciones?

Las columnas en el Libro de calificaciones solamente se crean agregando una tarea en Canvas. Si necesita crear una columna en el Libro de calificaciones para usar la calificación manual, puede crear una tarea Sin entrega (No Submission) o En papel (On Paper).

Sin entrega es cuando no desea que los estudiantes presenten una tarea en Canvas. Este tipo de tarea se puede usar para crear columnas adicionales en el Libro de calificaciones, crear una tarea que involucre varios puntajes o dar crédito adicional.

En papel es cuando quiere que los estudiantes presenten una tarea para usted, pero no a través de Canvas. Este tipo de tarea se aplica a los cursos presenciales tradicionales o cursos híbridos cuando se desea la tarea entregada durante la clase, pero usted todavía desea crear una columna en el Libro de calificaciones de Canvas para la calificación. Cuando los estudiantes vean la tarea, ven que esa tarea se entregará en papel.

Para crear varias columnas a la vez, puede cargar los cambios en el Libro de calificaciones.

Notas:

  • El Libro de calificaciones mostrará las tareas no publicadas, pero no puede ingresar calificaciones para tareas no publicadas.
  • Los tipos de tarea Sin entrega no aparecerán en el Libro de calificaciones.
  • Para que una tarea de cero puntos cuente en la calificación de un alumno, usted debe agregar al menos una tarea adicional con calificación con un valor positivo de puntos. Esta tarea adicional puede estar en cualquier grupo de tareas.

Abrir tareas

Abrir tareas

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Tareas (Assignments).

Añadir Tarea

Añadir Tarea

Haga clic en el botón Agregar tarea (Add Assignment).

Ingresar detalles de las tareas

Ingresar detalles de las tareas

Ingrese un nombre [1] y una descripción [2] para la tarea, así como cualquier otro detalle de la tarea [3].

Nota: Las tareas sin entrega y en papel seguirán apareciendo a los estudiantes en sus tareas. Para evitar confusiones, lo mejor es hacer una nota en la descripción de la tarea para que los estudiantes sepan si se requiere o no un envío y si es así, como se supone que lo presenten.  

Establecer el tipo de entrega

Establecer el tipo de entrega

En el menú desplegable Tipo de entrega (Submission Type), seleccione la opción Sin entrega (No Submission) [1] o la opción En papel (On Paper) [2].

Guardar y Publicar

Guardar y Publicar

Si está listo para publicar su tarea, haga clic en el botón Guardar y publicar (Save & Publish) [1]. Si desea crear un borrador de la tarea y publicarlo más adelante, haga clic en Guardar (Save) [2].

Nota: Junto con las tareas no publicadas, el Libro de calificaciones mostrará las tareas no publicadas de manera predeterminada, pero usted no puede ingresar calificaciones para las tareas no publicadas.

Vista del estudiante

Vista del estudiante

Cuando los estudiantes vean una tarea sin entrega o en papel, no verán el botón Entregar tarea (Submit Assignment). Pueden ver los detalles y el valor en puntos para la tarea. La sección de Entregar (Submitting) indicará si la entrega es en papel o si no se requiere una entrega.