¿Cómo migro una evaluación de Canvas a Nuevos exámenes (New Quizzes)?

Si su institución se lo permite, puede migrar un examen individual desde Exámenes clásicos (Classic Quizzes) para usarlo en Nuevos exámenes (New Quizzes) desde la Página índice de exámenes (Quizzes Index Page) Por otro lado, puede migrar varios exámenes en bloque mediante la copia del curso, la importación de cursos a través de archivos IMSCC o QTI, o mediante API.

En Nuevos exámenes (New Quizzes), no se incluye una funcionalidad de encuestas. Por lo tanto, las encuestas migradas desde Exámenes clásicos (Classic Quizzes) pasan como exámenes estándar en Nuevos exámenes (New Quizzes).

Si su institución habilita la funcionalidad de migración de exámenes, los bancos de preguntas vinculados a través de un grupo de preguntas en Exámenes clásicos (Classic Quizzes) migrarán a Nuevos exámenes (New Quizzes). Si su institución no habilita la funcionalidad de migración de exámenes, las preguntas de los bancos de preguntas deben agregarse individualmente antes de migrar a Nuevos exámenes (New Quizzes).

Notas: 

  • Después de la migración a Nuevos exámenes (New Quizzes), varias preguntas desplegables se muestran como preguntas del tipo Completar el espacio en blanco (Fill in the Blank).
  • Las preguntas tipo Texto sin pregunta (Text No Question) migran a Nuevos exámenes (New Quizzes) como preguntas de estímulo. Un profesor debe añadir una pregunta para que se muestre en un examen.
  • Los grupos de preguntas con preguntas creadas de forma manual migrarán como bancos de ítems en Nuevos exámenes (New Quizzes).
  • Si se migra un examen varias veces, Canvas usa una agrupación inteligente para descifrar el contenido del banco de preguntas que debe conservarse. Este proceso ayuda a garantizar que se conserve todo el contenido, por ejemplo, cuando hay varios usuarios editando un examen al mismo tiempo.
  • Se pueden migrar los Exámenes de práctica de los Exámenes clásicos (Classic Quizzes) a los Nuevos exámenes (New Quizzes). Una vez migrados, los exámenes de práctica se muestran de forma predeterminada con cero puntos posibles y se ocultan del Libro de Calificaciones (Gradebook) y de la página de Calificaciones (Grades).

Abrir curso

Abrir curso

En Navegación global (Global Navigation), haga clic en el enlace Cursos (Courses) [1], después haga clic en el nombre del curso que contenga la evaluación que desee migrar [2].

Abrir Exámenes

Abrir Exámenes

Haga clic en el enlace Exámenes (Quizzes).

Migrar evaluación

Migrar evaluación

Para migrar una evaluación, haga clic en el ícono Opciones [1]. Después, haga clic en la opción Migrar (Migrate) [2].

Nota: Si no puede ver la opción Migrar (Migrate), no se ha habilitado para su institución. Comuníquese con su administrador de Canvas para recibir asistencia.

Abrir examen

Abrir examen

Una vez migrada, la evaluación muestra un ícono de Nueva evaluación (New Quiz) [1]. Para abrir su evaluación, haga clic en el nombre de la evaluación [2].

Notas:

  • De manera predeterminada, las evaluaciones migradas no están publicadas.
  • Los exámenes migrados se muestran debajo del examen original