¿Cómo puedo impedir que los estudiantes vean los resultados de un examen en Nuevos exámenes (New Quizzes)?

Puede administrar si los estudiantes pueden ver los resultados de su examen en Nuevos exámenes (New Quizzes). También puede seleccionar cuáles ítems de resultados están visibles para los estudiantes, incluidos los puntos otorgados, los puntos posibles, las preguntas, respuestas y los comentarios.

Impedir que el estudiante vea sus resultados en Nuevos exámenes no se aplica a ver los puntajes en el Libro de calificaciones. Para impedir que los estudiantes vean los puntajes en el Libro de calificaciones, deberá habilitar una política de publicación o bien ocultar las calificaciones que se publicaron anteriormente.

Abrir examen

Para impedir que los alumnos vean los resultados del examen, busque el examen que desea abrir [1].

Para abrir la página de Crear (Build), haga clic en el ícono de Opciones [2] y luego haga clic en el enlace Crear (Build) [3].

Para crear un nuevo examen, haga clic en el botón Agregar examen (Add Quiz) [4].

Abrir configuraciones

Abrir configuraciones

Haga clic en la pestaña Configuraciones (Settings).

Ver mensaje de advertencia

Ver mensaje de advertencia

Si los estudiantes ya entregaron el examen, aparecerá un mensaje de advertencia en la página Configuraciones de entrega (Delivery Settings).

Ocultar resultados de los estudiantes

Ocultar resultados de los estudiantes

De forma predeterminada, los estudiantes pueden ver todos los resultados para sus intentos de examen. Para ocultar los resultados del examen a los estudiantes, haga clic en el botón Restringir la vista de resultados para los estudiantes (Restrict student result view). Cuando esta opción está habilitada, los profesores pueden administrar lo que se muestra a los estudiantes en su página de resultados del examen. Esto incluye las opciones de respuesta, los comentarios y los puntajes.

Nota: Los estudiantes podrán seguir viendo sus calificaciones del examen en el Libro de calificaciones (Gradebook) cuando esté habilitada la opción Restringir la vista de resultados para los estudiantes. Para ocultar las calificaciones a los estudiantes en el Libro de calificaciones, debe habilitar una Política de publicación manual en el Libro de calificaciones.

Administrar configuración de visualización de resultados

Administrar configuración de visualización de resultados

Cuando la configuración Restringir visualización de resultados para el estudiante está activada, puede seleccionar ítems de examen que se mostrarán a los estudiantes. Para mostrar un ítem en los resultados del estudiante, haga clic en la casilla de verificación del ítem [1]. Los ítems que no se seleccionen se mantienen ocultos [2].

Mostrar puntos

Mostrar puntos

Para mostrar los puntos otorgados para el examen general y las preguntas individuales en la página de resultados del examen, haga clic en la casilla Mostrar puntos otorgados (Show points awarded) [1].

Para mostrar los puntos posibles para el examen general y las preguntas individuales en la página de resultados del examen, haga clic en la casilla Mostrar puntos posibles (Show points possible) [2].

Mostrar elementos y preguntas

Mostrar elementos y preguntas

Para mostrar los elementos y las preguntas del examen en la página de resultados del examen, haga clic en la casilla Mostrar ítems y preguntas (Show items and questions) [1].

Si la opción Mostrar elementos y preguntas está habilitada, también puede administrar la opción para que mostrar las respuestas del estudiante y los comentarios del ítem.  Para mostrar las respuestas del estudiante en la página de resultados del examen, haga clic en la casilla Mostrar respuesta del estudiante (Show student response) [2]. Para mostrar los comentarios del ítem en la página de resultados del examen, haga clic en la casilla Mostrar comentarios del ítem (Show item feedback) [3].

Si la opción Mostrar respuesta del estudiante está habilitada, puede mostrar a los estudiantes si su respuesta era correcta o incorrecta haciendo clic en la casilla Indicar respuesta como correcta/incorrecta (Indicate response as correct/incorrect) [4].

Si la opción Indicar respuesta como correcta/incorrecta está habilitada, puede indicar las respuestas correctas cuando se seleccionen respuestas incorrectas haciendo clic en la casilla Mostrar respuesta correcta cuando se selecciona una respuesta incorrecta (Show correct answer with incorrect response) [5].