¿Cómo selecciono contenido específico como parte de una importación del curso?

Al importar el contenido de un curso con la Herramienta de importación del curso, puede elegir seleccionar contenido específico como parte de la importación. Con esta opción, puede seleccionar áreas de contenido específicas como tareas, configuraciones y archivos sin importar todo el curso.

No todo el contenido puede ser copiado como parte de un curso.

Notas:

  • Importar un curso más de una vez puede tener consecuencias no deseadas. Si importa contenido a un nuevo curso, edita el contenido en el nuevo curso y más tarde importa el contenido anterior otra vez, el contenido importado sobrescribirá el contenido existente.
  • Si cambia de parecer después de que la importación haya comenzado y desea importar todo el contenido del curso, puede importar todo el contenido al seleccionar cada ítem para un tipo de contenido.
  • Para obtener información sobre las limitaciones de la Herramienta de importación del curso, consulte la descripción general de la Herramienta de importación del curso.

Abrir configuraciones

Abrir configuraciones

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Configuraciones (Settings).

Importar contenido al curso

Importar contenido al curso

Haga clic en el botón Importar contenido al curso (Import Course Content).

Seleccionar contenido específico

Seleccionar contenido específico

En la sección Contenido (Content), haga clic en el botón de opción Seleccionar contenido específico (Select specific content).

Ver mensaje de advertencia sobre la importación de contenido (View Content Import Warning Message)

Ver mensaje de advertencia sobre la importación de contenido (View Content Import Warning Message)

Al importar contenido, aparece un mensaje en el que se explica que, si se importa el mismo contenido del curso o el mismo paquete de exportación más de una vez, se sobrescribe cualquier contenido existente en el curso.

Importar curso

Importar curso

Haga clic en el botón Importar (Import) [1].

Un indicador de progreso muestra el estado de la carga en porcentaje [2].

Seleccionar contenido

En la sección Trabajos actuales (Current Jobs), haga clic en el botón Seleccionar contenido (Select Content).

Seleccionar todo el contenido del grupo

Seleccionar todo el contenido del grupo

El contenido pueden ser ítems individuales [1] o un grupo de contenido [2]. Los grupos de contenido muestran la cantidad de ítems dentro del grupo. Para ver el contenido dentro de un grupo, haga clic en el ícono de expandir grupo [3].

Para importar todo el contenido para un tipo de contenido, haga clic en la casilla de verificación junto al nombre de contenido [4]. Si el tipo de contenido es un grupo, Canvas automáticamente selecciona todos los ítems dentro del grupo.

Seleccionar contenido específico del grupo

Para importar solo algunos ítems de un contenido del grupo, expanda el grupo y seleccione los ítems específicos a importar [1]. Canvas coloca un guion en la casilla de verificación del grupo de contenido [2], lo cual indica que no todos los ítems están seleccionados dentro del grupo.

Contenido de Thin Common Cartridge

Contenido de Thin Common Cartridge

Si importó un archivo de Thin Common Cartridge (importación de Common Cartridge), este tipo de archivo se importa directamente como contenido del módulo. La estructura se puede expandir para ver una disposición anidada que simula la estructura del contenido. Aprenda cómo seleccionar el contenido con los archivos de Thin Common Cartridge.

Seleccionar contenido

Seleccionar contenido

Haga clic en el botón Seleccionar contenido (Select Content).

Ver trabajos en curso

El reporte muestra una barra de menú con el tiempo restante para completar la importación. Vea el contenido desde cualquier importación completada accediendo a cualquier enlace en la Navegación del curso.

La importación también puede mostrar errores como parte del estado de importación. Aprenda más sobre estados de importación del curso.