¿Cómo selecciono una política de publicación de calificaciones para una tarea en el Libro de calificaciones?

En el Libro de calificaciones, puede seleccionar una política de publicación de calificaciones manual o automática para una tarea individual. Las políticas de publicación determinan la visibilidad de la calificación para los estudiantes. Debe seleccionar una política de publicación de la tarea antes de ingresar las calificaciones.

Si selecciona una política de publicación automática, los estudiantes pueden ver las calificaciones de la tarea apenas se ingresen en el libro de calificaciones. Las tareas anónimas y moderadas no se pueden configurar para que las calificaciones se publiquen automáticamente.

Si selecciona la política de publicación manual, las calificaciones de las tareas permanecen ocultas de la vista del estudiante de manera predeterminada hasta que usted publique las calificaciones para la tarea. Si selecciona una política de publicación del curso manual después de que las calificaciones de la tarea se hayan ingresado, la política no se aplicará retroactivamente y cualquier calificación publicada permanecerá visible. Puede ocultar las calificaciones publicadas desde el menú de Opciones (Options) de la tarea. Además, cuando las calificaciones de las tareas están ocultas, los estudiantes no pueden ver la calificación de su tarea, los comentarios del profesor ni las notificaciones de cambios sobre la calificación. No obstante, los profesores pueden publicar comentarios para los estudiantes antes de que se ingresen las calificaciones.

También puede establecer una política de publicación de calificaciones para un curso. Las políticas de publicación a nivel de la tarea anulan las políticas a nivel del curso para esa tarea. Obtenga más información sobre cómo usar las políticas de publicación en su curso y vea el Diagrama de flujo interactivo de visibilidad de las calificaciones del estudiante.

Notas:

  • Si realiza cambios a una tarea con calificaciones ocultas, la calificación total como la ve (tanto en el Libro de calificaciones como en la página de Calificaciones del estudiante) se verá afectada. Sin embargo, los estudiantes no verán ningún cambio cuando vean la página de sus notas. Una vez que publique las calificaciones de la tarea, la calificación total estará disponible para la vista del estudiante según corresponda.
  • Las calificaciones para las tareas anónimas o moderadas deben ser publicadas manualmente. Las calificaciones de las tareas moderadas no pueden develarse hasta que se hayan publicado las calificaciones definitivas.
  • Los estudiantes pueden ver los comentarios de revisión entre pares cuando las calificaciones de las tareas están ocultas. Sin embargo, los estudiantes solamente pueden ver los comentarios del profesor si el profesor publica las calificaciones o los comentarios de la entrega.
  • Si usted publica calificaciones para una tarea con variadas fechas de entrega, todos los estudiantes recibirán sus puntajes al mismo tiempo.
  • La visualización de la columna Total en el Libro de calificaciones puede ser restringida cuando varios períodos de calificación están habilitados.
  • En Exámenes clásicos (Classic Quizzes), los alumnos no podrán ver las respuestas de su evaluación en Exámenes (Quizzes) mientras las calificaciones de la evaluación estén ocultas.
  • En Nuevos exámenes (New Quizzes), habilitar una política de publicación no afectará la capacidad de un estudiante de acceder a los puntajes de su examen. La visibilidad del estudiante de los puntajes de Nuevos exámenes debe administrarse desde el menú de configuración de exámenes.

Abrir Libro de calificaciones

Abrir Libro de calificaciones

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Calificaciones (Grades).

Abrir el menú de Tarea (Assignment)

Abrir tarea

Desplácese sobre el encabezado de la columna de tareas y haga clic en el ícono Opciones (Options).

Abra la política de publicación

Abra la política de publicación

Haga clic en el enlace Política de publicación de calificaciones (Grade Posting Policy).

Publicar calificaciones automáticamente

Publicar calificaciones automáticamente

Para publicar calificaciones automáticamente, seleccione la opción Automáticamente (Automatically). Cuando se selecciona la opción Automáticamente, los estudiantes pueden ver las calificaciones de la tarea apenas se ingresan.

Notas:

  • Las tareas anónimas y moderadas no se pueden configurar para que las calificaciones se publiquen automáticamente.
  • Si selecciona la opción Publicar calificaciones automáticamente (Automatically Post Grades) después de que ya ha ocultado las calificaciones, las calificaciones previamente ocultas permanecerán ocultas.

Publicar calificaciones manualmente

Publicar calificaciones manualmente

Para publicar calificaciones manualmente, seleccione la opción Manualmente (Manually). Cuando se selecciona la opción Manualmente, las calificaciones están ocultas de manera predeterminada y deben publicarse para que los estudiantes las vean.

Actualizar política

Actualizar política

Para aplicar cambios a la política de publicación de calificaciones, haga clic en el botón Guardar (Save).

Ver Libro de calificaciones (Gradebook)

Cuando se ha aplicado una política de publicación manual a una tarea, el encabezado de la tarea muestra la etiqueta Manual [1]. Esta etiqueta indica que una política de publicación manual está configurada actualmente y las calificaciones futuras se ocultan de la vista del estudiante.

Una vez que se haya calificado la entrega, el encabezado de la tarea muestra el ícono de Visibilidad [2]. Esto indica que hay calificaciones en la tarea que deben publicarse antes de que puedan ser vistas por los estudiantes.

Cuando las calificaciones se ocultan de la vista del estudiante, la columna Total también muestra el ícono de Visibilidad [3]. Esto indica que la calificación total en el Libro de calificaciones difiere de la calificación total que ve el estudiante.

Para administrar la política de publicación predeterminada para un curso, haga clic en el ícono de Configuraciones [4].