¿Cómo veo el historial de cambios de calificación en el Libro de calificaciones?

Puede ver el historial de todos los cambios del Libro de calificaciones en su curso usando la página Historial del Libro de calificaciones (Gradebook History). El Historial del Libro de calificaciones es un registro de solo lectura que le permite ver quién calificó cada artefacto. Hay opciones disponibles para filtrar el historial de calificaciones por estudiante, calificador, artefacto y fecha.

Para exámenes, puede ver los datos históricos para cualquier examen nuevamente calificado.

Notas:

  • El historial del Libro de calificaciones muestra los cambios hechos dentro de los últimos 365 días.
  • El historial del Libro de calificaciones reflejará cualquier cambio en la calificación hecho a las tareas con una políticas de publicación manual, incluso si las calificaciones no están visibles aún para los estudiantes.
  • Si ha habilitado la opción de funcionalidad Anular calificación final, puede filtrar por la opción Anular la calificación final solamente.

Abrir calificaciones

Abrir calificaciones

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Calificaciones (Grades).

Ver el historial de calificación

Ver el historial de calificación

Haga clic en el menú Libro de calificaciones (Gradebook) [1] y seleccione el enlace Historial del Libro de calificaciones... (Gradebook History...) [2].

Ver el historial del libro de calificaciones

La página Historial del Libro de calificaciones (Gradebook History) muestra los cambios recientes de calificaciones en el curso. Cada cambio de calificación menciona la fecha del cambio [1], el estudiante cuya calificación se cambió [2], el calificador que cambió la calificación [3] y el artefacto en donde se cambió la calificación [4].

Además, puede ver un resumen de la calificación antes de que se cambiara [5], después de que se cambiara [6] y la calificación actual para la tarea [7].

Nota: Si está calificando un curso en donde usted solamente puede interactuar con los usuarios en su misma sección, la página Historial del Libro de calificaciones (Gradebook History) solamente mostrará los resultados para los usuarios dentro de su misma sección.

Ver las tareas anónimas en el Historial del Libro de calificaciones

Cualquier cambio de calificación relacionado con una tarea calificada anónimamente no incluye los nombres de los estudiantes en los resultados de la búsqueda [1].

Si se elimina la opción de calificación anónima de las tareas en el futuro, la página Historial del libro de calificaciones mostrará un ícono que indicará que la tarea ha sido calificada de manera anónima en el pasado [2].

Nota: Publicar notas para una tarea anónima eliminará el anonimato de la tarea.

Ver filtros

Si desea ubicar un cambio de calificación específico, puede filtrar el historial de calificaciones por estudiante [1], calificador [2], artefacto [3] y fecha de inicio o finalización [4].

Filtrar por nombre

Para filtrar el historial de calificaciones por estudiante, calificador o artefacto, comience ingresando el nombre en el filtro de búsqueda [1]. Canvas autocompletará con nombres coincidentes. Seleccione el nombre de entre los resultados [2].

Filtrar por fecha

Si también quiere filtrar por historial de calificaciones por fecha de inicio o de finalización, haga clic en el campo de búsqueda [1] y después seleccione una fecha del calendario [2].

Filtrar por anulaciones de calificación final solamente

Para filtrar el Historial del Libro de calificaciones para que muestre solamente las anulaciones de la calificación final, haga clic en la casilla de verificación Anulaciones de la calificación final solamente (Final Grade Overrides Only). La casilla de verificación Anulaciones de la calificación final solamente aparece si ha habilitado la opción de funcionalidad Anular la calificación final.

De manera predeterminada, el filtro muestra tanto los cambios en la calificación de la tarea como los cambios de calificación anulados. Si filtra por anulación de la calificación final, no puede filtrar por otros filtros.

Aplicar filtro

Para aplicar sus filtros específicos, haga clic en el botón Filtrar (Filter).

Volver al Libro de calificaciones tradicional (Traditional Gradebook)

Volver al Libro de calificaciones (Gradebook)

Para volver al libro de calificaciones, haga clic en el menú Historial del Libro de calificaciones (Gradebook History) [1] y seleccione el enlace Libro de calificaciones tradicional (Traditional Gradebook) [2].