¿Cómo veo el historial de una página en un curso?

Al editar las páginas del curso, también puede ver el historial, junto con la fecha, la hora y el autor de cualquier cambio realizado en la página. Los editores de la página también pueden restaurar su contenido a una versión anterior.

Las imágenes que aparecen en esta lección corresponden a la vista del profesor; sin embargo, los estudiantes que tengan acceso a la edición de las páginas del curso deben seguir los mismos pasos.

Notas:

  • Incluso cuando se les conceda acceso para editar la configuración de la página, los estudiantes no pueden restaurarla a una versión anterior dentro de un curso. Pueden restaurar el contenido de una página para las páginas dentro de los grupos de estudiantes.
  • Los cambios de HTML y CSS no se almacenan en el historial de la página.

Abrir páginas

Abrir páginas

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Páginas (Pages).

Ver Páginas

La función Páginas (Pages) está diseñada para abrirse en la Portada del curso, si hay una portada seleccionada. Haga clic en el botón Ver todas las páginas (View All Pages) para seleccionar una página del índice de páginas.

Abrir página

Haga clic en la página que desea ver.

Ver historial de la página

Ver historial de la página

Haga clic en el ícono de Opciones [1] y seleccione el enlace Ver historial de la página (View Page History) [2].

Ver la revisión más reciente

Ver la revisión más reciente

De forma predeterminada, el historial de la página mostrará la revisión más reciente.

Ver o restaurar versión anterior

Ver o restaurar versión anterior

Para abrir una versión anterior de su página, haga clic en la fecha a la que desea acceder [1] y, luego, en el enlace Restaurar esta revisión (Restore this revision) [2].

Nota: Los estudiantes no pueden restaurar una versión anterior de esta página dentro de un curso.

Canvas restaurará la versión anterior a la revisión más reciente (most recent version) [1]. Si desea reemplazar la página actual por otro contenido, haga clic en una fecha y revisión de la página diferentes. Tenga en cuenta que, al restaurar una revisión de la página, también se asociará su nombre al historial de la página.

Para regresar a la revisión actual de la página, haga clic en el ícono Cerrar (Close) [2]. También puede utilizar la Ruta de navegación (Breadcrumb) [3] para regresar a la página actual o al índice de las páginas.