¿Cómo veo los detalles de la entrega de un estudiante en SpeedGrader?

Puede ver los detalles de la entrega de un estudiante en la barra lateral de SpeedGrader. Si un estudiante ha vuelto a entregar una tarea, puede ver las versiones anteriores.

Sin embargo, cuando la calificación anónima está habilitada, los detalles de la entrega están ocultos en la barra lateral de entrega hasta que la tarea no esté silenciada o las calificaciones de la tarea se publiquen.

Notas:

  • Los profesores no pueden eliminar entregas de tareas. Si necesita eliminar una entrega inapropiada de una tarea, comuníquese con su administrador.
  • Si una evaluación incluye más de 65 entregas totales, los intentos de entrega no se pueden ver en SpeedGrader.

Abrir SpeedGrader

Abrir SpeedGrader

Abra SpeedGrader desde cualquier tarea, discusión con calificación, o evaluación.

Abrir la presentación del alumno

Abrir la presentación del alumno

Use la lista de estudiantes para encontrar la entrega de un estudiante.

Ver detalles de la entrega

Ver detalles de la entrega

Cuando abra SpeedGrader para una tarea en particular, verá cada entrega individual y la fecha y hora en que se entregó [1]. Si la tarea se entregó luego de la fecha de entrega, verá una etiqueta de que se entregó con atraso [2].

Notas:

  • Cuando está habilitada la calificación anónima, los detalles de la entrega están ocultos en la barra lateral de entrega. Los detalles estarán visibles cuando la tarea no esté silenciada o las calificaciones de la tarea se hayan publicado.
  • Si la evaluación de un estudiante se entregó automáticamente, la marca de tiempo de la entrega refleja un período de gracia de cinco minutos que comienza una vez que se alcanza la hora límite o una vez que haya pasado la fecha de entrega y es posible que no se corresponda con la hora asignada.

Descargar entrega

Descargar entrega

Si una tarea se puede descargar, usted puede ver el nombre de la entrega y un enlace de descarga.

Ver detalles de carga en curso y entrega fallida

Ver detalles de entrega fallida y carga en curso

Si se pone en cola la carga de una tarea de Google Drive o Microsoft Office 365 para su entrega, se mostrará un ícono de Carga en curso (Uploading) junto al enlace de la tarea [1].

Cuando una tarea de Google Drive o Microsoft Office 365 falla en la carga para la entrega, se mostrará un ícono de Carga fallida (Upload Failed) junto al enlace de la tarea [2].

 

Verificar las vistas de anotaciones del estudiante

Ver las anotaciones en SpeedGrader

Si agrega anotaciones a una tarea usando Canvas DocViewer, puede ver cuando el estudiante vio las anotaciones. SpeedGrader muestra la fecha y hora en que el estudiante abrió el archivo y vio su retroalimentación.

Evaluar varias entregas

Evaluar varias entregas

Si un estudiante ha entregado más de una tarea, la vista de la entrega incluirá un menú desplegable [1] en donde puede ver entregas anteriores.

De manera predeterminada, la fecha de la tarea más reciente siempre se mostrará primero. Canvas le advertirá si no está viendo la entrega más reciente [2].

Notas:

  • Cuando la calificación anónima esté habilitada, el menú de entrega mostrará las entregas por números (p. ej., Entrega 1, Entrega 2).
  • Cuando está habilitada la opción Permitir entregas AGS de archivos múltiples como una sola entrega, los estudiantes pueden seleccionar varios archivos para cargarlos en una tarea de terceros en Canvas. Sin embargo, es posible que algunas herramientas de terceros no estén diseñadas para adaptarse a esta funcionalidad.

Ver todos los intentos de evaluación

Si una evaluación incluye más de 65 entregas totales, los intentos de entrega no se pueden ver en SpeedGrader.

Para ver los intentos del Examen clásico (Classic quiz) para un estudiante en particular, haga clic en el enlace Ver todos los intentos de examen (See all quiz attempts) [1].

Para ver los intentos anteriores del Examen nuevo (New Quiz) para un estudiante en particular, haga clic en el botón Moderar (Moderate) [2].