¿Qué tipos de tareas puedo crear en un curso?

Canvas es compatible con cinco tipos de tareas: Tareas, Discusiones, Evaluaciones, Herramientas externas y No evaluadas.

Como instructor, puede seleccionar un tipo de asignación cuando crea un contenedor de tareas. Sin embargo, también puede crear tareas dentro de un tipo de tarea al visitar cada Página de Índice respectivo de cada tipo.

Tarea

Tarea

Una tarea es una tarea de Canvas que se puede presentar en línea a través de páginas de ingreso de texto, carga de archivos, grabaciones de medios, herramientas externas, URL o páginas de Canvas. Estas tareas aparecen en la Página índice de tareas, el Libro de Calificaciones (solo calificadas), el Plan de estudios y en el Tablero de Control del Usuario (solo calificadas).

Las tareas no calificadas pueden incluir una fecha de entrega, pero no se otorgan puntos o calificaciones por completar la tarea.

Las tareas pueden asignarse a estudiantes, grupos o secciones por separado.

Encontrar tareas

A lo largo de Canvas, los usuarios pueden reconocer las tareas con el ícono de Tarea.

Foro de discusión

Foro de discusión

Un Foro es una tarea de Canvas que evaluará la respuesta del alumno de acuerdo con los temas de debate. Esta tarea aparecerá en la Página Índice de tareas, la Página Índice de Discusiones, el Libro de Calificaciones (solo calificada), el Plan de Estudios, y en el Tablero de Control del Usuario.

Las discusiones pueden asignarse a estudiantes, grupos o secciones por separado.

Encontrar foros

A lo largo de Canvas, los usuarios pueden reconocer las discusiones con el ícono de Discusión.

Evaluación

Evaluación

Una Evaluación es una tarea de Canvas que se puede usar para realizar un sondeo o una evaluación de la comprensión del alumno sobre un contenido del curso. Esta tarea aparecerá en la Página Índice de Tareas, la Página Índice de Evaluaciones, el Libro de Calificaciones (solo calificada), el Plan de Estudios y en el Tablero de Control del Usuario.

Las evaluaciones pueden asignarse a estudiantes o secciones por separado, no pueden ser asignadas a grupos.

Encontrar evaluaciones

A lo largo de Canvas, los usuarios pueden reconocer las evaluaciones con el ícono de Evaluaciones.