¿Cómo uso el tablero de control como instructor?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 3, 2017Last modified by Canvas Doc Team Employee on Sep 28, 2018
Version 17Show Document
  • View in full screen mode

El tablero de control es lo primero que verá al iniciar sesión en Canvas. El tablero de control le ayuda a ver lo que está sucediendo en todos sus cursos actuales.

Puede volver a su tablero de control del usuario en cualquier momento haciendo clic en el enlace de tablero de control de la Navegación global.

Nota: Si su institución habilitó el Tutorial de configuración del curso, el Tablero responde según el ancho total del navegador.

Abrir el Tablero de control

Abrir el Tablero de control

En la navegación Global, haga clic en el enlace Tablero de control (Dashboard).

Ver el tablero de control

  Ver el tablero de control 

El Tablero es la página de destino en Canvas. Dependiendo de su institución, el Tablero puede adoptar de manera predeterminada una de estas dos vistas: Vista de tarjeta o Vista de actividad reciente.

  • Vista de tarjeta: muestra tarjetas del curso para acceder rápidamente a todos sus cursos favoritos (los mismos cursos se muestran en el enlace Cursos [Courses] en el menú Navegación global [Global Navigation])
  • Vista de actividad reciente: muestra toda la actividad reciente de todos los grupos

Ver anuncios globales

Ver anuncios globales

El tablero de control también puede incluir anuncios globales, que son los anuncios creados por su institución. Para quitar el anuncio de su tablero de control, haga clic en el icono Remover.

Cambiar la vista del tablero de control

  Ver el Flujo de actividades global 

Para cambiar la vista del Tablero de control, haga clic en el menú Opciones (Options) y seleccione la opción de vista de su preferencia.

You are here
Table of Contents > Navegación Global > ¿Cómo uso el tablero de control como instructor?

Attachments

    Outcomes