¿Cómo veo la rúbrica para mi tarea?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jul 27, 2018Last modified by Canvas Doc Team Employee on Sep 14, 2018
Version 3Show Document
  • View in full screen mode

Su instructor puede incluir una rúbrica como parte de su tarea. La Rúbrica es un conjunto de criterios que su instructor utilizará para calificar su tarea. Antes de presentar la tarea, puede utilizar la Rúbrica para evaluar su propio trabajo y asegurarse de que su tarea cumpla con los requisitos del instructor.

Notas:

Abrir tareas

Abrir tareas

En la navegación del curso, haga clic en el enlace Tareas (Assignments).

Abrir tarea

Abrir tarea

Haga clic en el nombre de la tarea.

Ver rúbrica

Ver rúbrica

Las rúbricas de la tarea se muestran debajo de las instrucciones de la tarea.

La rúbrica incluye criterios [1] calificaciones [2] y valores de punto completo [3]. Un criterio de rúbrica puede incluir hasta cinco diferentes calificaciones y valores de punto individuales.

Nota: Según cómo el instructor configuró la rúbrica, puede incluir o no valores de puntos. Si la rúbrica no incluye valores de puntos, su instructor aún puede usarla para proporcionar comentarios sobre la tarea.

Ver Detalles de la rúbrica

Si un criterio incluye una descripción más larga con más detalles, haga clic en el enlace ver descripción más larga (view longer description) [1].

La rúbrica también puede incluir un resultado asociado con el curso [2]. Los resultados se identifican por una pequeña bandera y se utilizan para evaluar el dominio de aprendizaje en un curso. El resultado también muestra el umbral para el resultado o el número de puntos que debe lograr para cumplir con las expectativas. Su instructor puede permitirle ver los resultados de los resultados en sus notas de curso.

You are here
Table of Contents > Tareas > ¿Cómo veo la rúbrica para mi tarea?

Attachments

    Outcomes