¿Cómo uso la página Índice de conferencias?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Aug 15, 2019
Version 4Show Document
  • View in full screen mode

La página Índice de conferencias le permite ver todas las conferencias dentro de un curso. Como instructor, puede crear nuevas conferencias, iniciar conferencias y administrar las conferencias finalizadas. Si su institución ha contratado el nivel prémium de Conferencias de Canvas, puede ver estadísticas de la conferencia.

Nota: Crear una conferencia es un permiso de curso. Si usted no puede crear una conferencia, su institución ha restringido esta función.

Abrir Conferencia

Abrir Conferencia

En la navegación del curso, haga clic en el enlace de Conferencias (Conferences).

Ver Conferencias

Ver Conferencias

Las conferencias se agrupan en dos partes: Nuevas conferencias (New Conferences) [1] y Conferencias finalizadas (Concluded Conferences) [2]. Ambas muestran siempre el nombre de la conferencia [3] y la descripción [4].

Si un alumno recibe una invitación a una conferencia, el alumno podrá ver la conferencia en la página Conferencias.

Ver conferencia en curso

Ver conferencia en curso

Como moderador, usted puede iniciar nuevas conferencias [1]. Una vez que la conferencia ha comenzado, el estado de la conferencia pasa a ser “en curso” [2]. Los participantes invitados a la conferencia pueden unirse siempre y cuando el botón Unirse (Join) esté visible [3].

Ver conferencias finalizadas

Ver conferencias finalizadas

Las conferencias finalizadas se muestran en la sección Conferencias finalizadas (Concluded Conferences). Cada conferencia finalizada muestra el título, la fecha y la descripción de la conferencia [1].

Puede eliminar una conferencia finalizada en el menú Configuraciones (Settings) de la conferencia [2].

Ver conferencia grabada

Ver conferencia grabada

Cuando su conferencia haya finalizado, haga clic en el nombre de la conferencia grabada [1]. Para volver a ver la conferencia, haga clic en el enlace de formato de grabación [2]. El formato de grabación se muestra como una presentación o un video.

En enlace de formato de grabación no se muestra hasta que la conferencia se haya procesado y esté lista para su reproducción. Dependiendo de la duración de la conferencia, el proceso puede llevar varias horas. La duración de la conferencia se indica en horas:minutos (p. ej.: 0:18 es 18 minutos).

Si la conferencia incluía subtítulos, la barra de reproducción del video muestra un botón CC que activa la visualización de los subtítulos disponibles.

Nota: En las cuentas de Conferencia básicas, las grabaciones se borran automáticamente 14 días después de la conferencia.

Abrir estadísticas

Abrir estadísticas

Si su institución ha contratado el nivel prémium de Conferencias de Canvas, puede ver estadísticas de la conferencia haciendo clic en el enlace estadísticas (statistics).

Ver estadísticas

  Ver conferencia grabada

Las estadísticas incluyen métricas sobre la participación de los alumnos en la sesión grabada, tales como el tiempo en la sesión [1]; la cantidad de moderadores y participantes [2], y la cantidad de alumnos que hablaron, enviaron mensajes, usaron emoticones o levantaron la mano durante la conferencia [3]. Las métricas también incluyen la respuesta de cada alumno en las encuestas [4].

Para descargar las estadísticas en un archivo CSV, haga clic en el botón Descargar CSV (Download CSV) [5].

You are here
Table of Contents > Conferencias > ¿Cómo uso la página Índice de conferencias?

Attachments

    Outcomes