¿Cómo se usa el Centro de aplicaciones de Canvas en un curso?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 7Show Document
  • View in full screen mode

El Centro de aplicaciones es un portal a poderosas herramientas de enseñanza que se integran fácilmente a un curso de Canvas.

Abrir configuraciones

Abrir configuraciones

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Configuraciones (Settings).

Abrir aplicaciones

Abrir aplicaciones

Haga clic en la pestaña Aplicaciones (Apps).

Ver el Centro de aplicaciones

Ver el Centro de aplicaciones

El Centro de aplicaciones muestra todas las aplicaciones disponibles en su curso [1]. También puede filtrar por instaladas (Installed) [2] y no instaladas (Not Installed) [3], o usar el campo de búsqueda para encontrar una aplicación específica [4].

Ver la aplicación

Ver la aplicación

Para ver una breve descripción de una aplicación, pase el cursor sobre la aplicación. Para ver todos los detalles, haga clic en la aplicación.

Ver detalles de la aplicación

  Ver detalles de la aplicación

En la página de detalles, puede ver una descripción de la aplicación [1]. Cuando esté listo para instalar la aplicación con las credenciales apropiadas, puede agregar la aplicación como una herramienta del curso [2].

Nota: El Centro de aplicaciones de Canvas no siempre contiene toda la información sobre una aplicación. Le recomendamos visitar Edu App Center para ver información completa sobre la aplicación externa que desea configurar.

Ver las configuraciones de las aplicaciones

Ver las configuraciones de las aplicaciones

Para ver las aplicaciones existentes y las configuraciones del curso, haga clic en el botón Ver las configuraciones de las aplicaciones (View App Configurations).

Ver aplicaciones a nivel de la cuenta

Ver aplicaciones a nivel de la cuenta

Puede ver todas las aplicaciones configuradas en su curso.

Las aplicaciones que se han sido configuradas por el administrador de Canvas a nivel de la cuenta muestran un ícono de candado [1]. Puede ver la ubicación de la aplicación haciendo clic en el ícono de información [2]. La ubicación muestra la localización de la aplicación, como en la Navegación del curso o el Editor de contenido enriquecido, para que sepa dónde aparece en el curso.

Administrar aplicaciones a nivel del curso

Administrar aplicaciones a nivel del curso

Para ver las configuraciones de una aplicación externa a nivel del curso, haga clic en el ícono de configuraciones [1]. Para editar la aplicación, haga clic en el enlace Editar (Edit) [2]. Para ver las ubicaciones de la aplicación, haga clic en el enlace Ubicaciones (Placements) [3]. Para eliminar la aplicación, haga clic en el enlace Eliminar (Delete) [4].

Ver ubicaciones de la aplicación

Ver ubicaciones de la aplicación

Las ubicaciones de la aplicación muestran los lugares de Canvas donde la aplicación puede usarse.

Nota: Es posible que vea el mensaje “No se han activado ubicaciones”. Esto quiere decir que la aplicación no tiene ubicaciones especificadas dentro de Canvas. No obstante, la aplicación seguirá funcionando correctamente.

You are here
Table of Contents > Aplicaciones externas (LTI) > ¿Cómo se usa el Centro de aplicaciones de Canvas en un curso?

Attachments

    Outcomes