Una vez que publico la evaluación, ¿cómo uso la página Moderar evaluación?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 7Show Document
  • View in full screen mode

Una vez que haya publicado una evaluación, la barra lateral de la evaluación mostrará el enlace Moderar evaluación, lo que le permite moderar la evaluación para cada alumno del curso. En la página Moderar evaluación, puede ver el progreso de la presentación del alumno y ver la cantidad de intentos de evaluación realizados. También puede conceder a los alumnos intentos adicionales, tiempo adicional para las evaluaciones cronometradas y desbloquear manualmente intentos de evaluación.

Notas:

  • Dependiendo del tamaño del curso, la información en la página Moderar evaluación podría tardar algunos minutos en actualizarse. Es posible que deba actualizar la página para ver los datos más recientes.
  • Si cambia las configuraciones de una evaluación mientras un alumno está haciendo la evaluación, las nuevas configuraciones no se aplicarán hasta que el alumno haya terminado el intento actual.

Abrir evaluaciones

Abrir evaluaciones

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Evaluaciones (Quizzes).

Abrir evaluación

  Abrir evaluación

Haga clic en el nombre de la evaluación.

Moderar esta evaluación

 

Haga clic en el enlace Moderar esta evaluación (Moderate This Quiz).

Ver filtro de búsqueda

  Ver filtro de búsqueda

Para ver los intentos de evaluación de un alumno específico, utilice el campo Buscar personas (Search People).

Ver columnas de la página Moderar evaluación

  Ver opciones de la página Moderar evaluación

La página Moderar evaluación muestra la siguiente información:

  • Nombre del alumno [1]
  • Cantidad de veces que el alumno ha intentado completar la evaluación [2]
  • Tiempo de evaluación: los intentos exitosos muestran el tiempo que le llevó al alumno completar la evaluación; el tiempo que corre muestra el tiempo que le queda al alumno para completar la evaluación [3]
  • Cantidad de intentos restantes, si hubiera [4]
  • Puntaje de la evaluación: si hay múltiples presentaciones, el puntaje corresponde al intento más reciente [5]

 

Para actualizar la página y asegurarse de que las estadísticas de todas las columnas sean actuales, haga clic en el ícono de actualizar [6]

Ver tiempo del intento actual

  Ver tiempo del intento actual

Si ingresa a la página Moderar evaluación mientras un alumno está realizando la evaluación, la columna Tiempo (Time) mostrará el tiempo que el alumno lleva haciendo la evaluación. Cuando el tiempo se acaba, la columna Tiempo (Time) muestra Se acabó el tiempo (Time up!) en la presentación.

En el caso de las evaluaciones no cronometradas, el temporizador inicia una cuenta regresiva hasta alcanzar la fecha Hasta. Si no se configura una fecha Hasta para la evaluación, la evaluación toma la fecha de finalización del curso de manera predeterminada. El número más alto que se muestra es en meses, días, horas, minutos y segundos.

Nota: Cuando los alumnos están respondiendo una evaluación no cronometrada, el temporizador muestra el tiempo transcurrido a medida que se acumula.

Ver tiempo del intento actual en una evaluación cronometrada

  Ver tiempo del intento actual en una evaluación cronometrada

Si ingresa a la página Moderar evaluación mientras un alumno está realizando una evaluación cronometrada, la columna Tiempo (Time) mostrará el tiempo que le queda al alumno para hacer la evaluación [1]. Cuando el tiempo se acaba, la columna Tiempo (Time) muestra Se acabó el tiempo (Time up!) en la presentación.

La evaluación también muestra un ícono de reloj [2] que puede usar para extender el tiempo del intento actual. Obtenga más información sobre moderar evaluaciones cronometradas actuales.

Nota: Cuando los alumnos están respondiendo una evaluación cronometrada, el temporizador muestra el tiempo transcurrido a medida que se agota.

Ver las presentaciones pendientes

  Ver las presentaciones pendientes

Si la página muestra un mensaje de advertencia, quiere decir que a un alumno o más se les ha acabado el tiempo y las presentaciones están pendientes, por lo que deben presentarse manualmente. Aprenda cómo presentar evaluaciones pendientes.

Moderar evaluación

  Moderar evaluación

Puede usar el ícono de edición para moderar la evaluación de un alumno en cualquier momento. Moderar una evaluación le permite concederles a los alumnos intentos adicionales o desbloquear manualmente intentos de evaluación. Dependiendo de las configuraciones de la evaluación, también puede otorgar tiempo adicional para las evaluaciones cronometradas y permitirles a los alumnos ver los resultados de la evaluación una vez más.

Si quiere moderar una evaluación para múltiples alumnos y aplicar las mismas configuraciones para cada uno, puede aplicar los cambios para todos los alumnos de una misma vez. Obtenga más información acerca de conceder intentos de evaluación adicionales.

You are here
Table of Contents > Evaluaciones > Una vez que publico la evaluación, ¿cómo uso la página Moderar evaluación?

Attachments

    Outcomes