¿Cómo hago para ver tareas o alumnos individualmente en el Libro de calificaciones?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Aug 15, 2019
Version 4Show Document
  • View in full screen mode

La Vista individual del Libro de calificaciones les permite a los instructores evaluar a un alumno y una tarea por vez. Esta vista del Libro de calificaciones, totalmente accesible para los lectores de pantalla, les permite a los instructores ordenar por sección y tarea, y posee exactamente las mismas configuraciones disponibles en la Vista predeterminada del Libro de calificaciones (la vista que muestra a todos los alumnos de un curso).

Si no está familiarizado con las configuraciones y las demás opciones del Libro de calificaciones, haga clic en los enlaces que se incluyen en esta lección para obtener más información sobre cómo funcionan las características en la Vista predeterminada.

Al igual que todas las pestañas del Libro de calificaciones, la Vista individual es constante. Por lo tanto, una vez que cambia el Libro de calificaciones a la Vista individual, el Libro de calificaciones se mostrará siempre con la Vista individual hasta que vuelva a cambiarse a la Vista predeterminada.

Nota: Si su curso incluye múltiples calificadores, por favor tome en cuenta que una vez que abra el Libro de calificaciones, todos los datos existentes del Libro de calificaciones son almacenados en el navegador hasta que la página es actualizada. Las calificaciones no se actualizan dinámicamente con los cambios realizados por otros calificadores en el Libro de calificaciones o en SpeedGrader.

Abrir Libro de calificaciones

Abrir Libro de calificaciones

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Calificaciones (Grades).

Cambiar a Vista individual

  Cambiar a Vista individual

Haga clic en el botón Cambiar a Vista individual (Switch to Individual View).

Seleccionar sección

Seleccionar sección

En el menú desplegable de secciones, elija la sección que desea ver.

Seleccionar período de calificación

Seleccionar período de calificación

Cuando la opción Múltiples períodos de calificación está activada en un curso, en el menú desplegable del período de calificación, elija el período de calificación que desea ver.

Nota: Solo puede administrar las calificaciones de tareas en un período de calificación actual o futuro. Una vez que llega la fecha de cierre del período de calificación, no puede editar calificaciones del período de calificación anterior.

Ordenar tareas

Ordenar tareas

En el menú desplegable Ordenar tareas (Sort Assignments), seleccione cómo desea ordenar las tareas:

  1. Por grupo de tareas y posición
  2. Por orden alfabético
  3. Por fecha límite

Seleccionar las configuraciones de la rúbrica

Seleccionar las configuraciones de la rúbrica

Para seleccionar cualquier configuración que desee mostrar en la Vista individual del Libro de calificaciones, haga clic en la casilla junto a la descripción de la configuración:

  1. Tratar las presentaciones sin calificar como 0 (puede que esta opción esté restringida cuando múltiples períodos de calificación están activados)
  2. Ocultar los nombres de los alumnos
  3. Mostrar las inscripciones finalizadas
  4. Mostrar contenido de la columna Notas en Información del alumno
  5. Mostrar totales como puntos en vez de porcentaje en la página Calificaciones del alumno (solo disponible si está usando grupos de tareas sin ponderación en el curso)
Ver configuraciones adicionales

También puede seleccionar configuraciones del Libro de calificaciones adicionales haciendo clic en el botón apropiado:

  1. Descargar puntajes en un archivo CSV
  2. Subir puntajes en un archivo CSV
  3. Ver el historial de calificación

Seleccionar alumno

Seleccionar alumno

En el menú desplegable del alumno [1], seleccione el nombre del alumno cuya información desea ver. Si desea ver a todos los alumnos comenzando por el primer alumno en el curso o la sección, haga clic en el botón Siguiente alumno (Next Student) [2].

Recuerde, los nombres de los alumnos se ordenarán por apellido y se mostrarán de acuerdo con su preferencia de sección en el menú desplegable Configuración global.

Seleccionar tarea

Seleccionar tarea

En el menú desplegable de tareas [1], seleccione la tarea del alumno que desea ver. Si desea ver la primera tarea en el curso, haga clic en el botón Siguiente tarea (Next Assignment) [2].

Recuerde, las tareas se mostrarán de acuerdo con su preferencia de orden en el menú desplegable Configuración global.

Ver información del Libro de calificaciones

Ver información del Libro de calificaciones

Una vez que selecciona a un alumno y una tarea, las secciones Calificaciones, Información del alumno e Información de la tarea mostrarán el contenido correspondiente. Desplácese por la página para ver cada una de las secciones. Puede volver a las configuraciones del Libro de calificaciones en cualquier momento, y ocultar o mostrar detalles.

Dependiendo de las configuraciones del Libro de calificaciones seleccionadas, puede modificar el Libro de calificaciones según la disponibilidad de opciones dentro de las secciones Calificaciones e Información de la tarea:

Calificaciones

  • Ingresar o editar calificaciones
  • Eximir la tarea
  • Ver detalles de la presentación: Agregar un comentario y ver más detalles en SpeedGrader
  • Agregar información a la columna Notas
  • Ver calificaciones y grupos de tareas (si hubiera); cuando los períodos de calificación se ponderan y la opción Todos los períodos de calificación está seleccionada, la sección Calificaciones muestra la ponderación de cada período de calificación
  • Ver calificación final (puede que esta opción esté restringida cuando múltiples períodos de calificación están activados)

 

Información de la tarea

Ver Siguiente alumno o tarea

Ver Siguiente alumno o tarea

Para ver al siguiente alumno, haga clic en el botón Siguiente alumno (Next Student) [1].

Para ver la siguiente tarea, haga clic en el botón Siguiente tarea (Next Assignment) [2].

Siempre tiene la posibilidad de seleccionar alumnos o tareas individuales haciendo clic en el menú desplegable correspondiente.

Cambiar al Libro de calificaciones predeterminado

Cambiar al Libro de calificaciones predeterminado

Para cambiar al Libro de calificaciones predeterminado, haga clic en el enlace Cambiar al Libro de calificaciones predeterminado (Switch to Default Gradebook).

You are here
Table of Contents > Calificaciones > ¿Cómo hago para ver tareas o alumnos individualmente en el Libro de calificaciones?

Attachments

    Outcomes