¿Cómo asocio un curso con un curso de proyecto como administrador?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Aug 15, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 4Show Document
  • View in full screen mode

Como administrador, puede asociar los cursos activos con un curso de proyecto. Los cursos asociados reciben actualizaciones sincronizadas desde el curso de proyecto. Una vez que un curso se asocia con un curso de proyecto, no se lo puede asociar con ningún otro curso de proyecto.

Los cursos asociados deben ubicarse en la misma subcuenta o en una inferior que aquella en la que se ubica el curso de proyecto. En cada curso asociado, el nombre del curso de proyecto se muestra en la página Configuraciones del curso, y los usuarios con permiso para gestionar el curso de proyecto pueden acceder a él mediante un enlace directo.

El contenido que puede gestionar un instructor no se sobrescribe cuando el Curso de proyecto se sincroniza con otros cursos asociados; además, el contenido nuevo que se agrega a cualquier curso asociado tampoco se ve afectado.

Después de que se asocia un curso con un curso de proyecto, este último creará una sincronización inicial que incluya todo el contenido del curso. Puede elegir asociar cursos después de que todo el contenido del curso se haya creado o puede asociar cursos de forma inmediata y sincronizar el curso de proyecto en el futuro, cuando el contenido del proyecto esté completo.

Cursos finalizados

Los cursos que están asociados con un curso de proyecto y que ya finalizaron seguirán recibiendo los cambios sincronizados desde el curso de proyecto. El estado de un curso no afecta la sincronización del proyecto. Si un curso finalizado no recibe los cambios sincronizados desde el curso de proyecto, el curso debe eliminarse como curso asociado.

Notas:

  • Solo los administradores pueden asociar cursos con un curso de proyecto. Cualquier instructor que esté inscrito en el curso de proyecto puede realizar cambios y sincronizar contenido con los cursos asociados, pero no puede controlar la asociación de curso.
  • Las herramientas LTI pueden verse afectadas en los cursos asociados. Tras la sincronización del curso, verifique que las configuraciones de las herramientas LTI estén establecidas correctamente en los cursos asociados.
  • Si se elimina la asociación de un curso con un curso de proyecto, el curso ya no recibirá actualizaciones sincronizadas y el contenido del curso dejará de estar bloqueado. El contenido sincronizado desde el curso de proyecto permanecerá en el curso después de que se elimine la asociación.
  • Los cursos de proyecto no sincronizan ciertas configuraciones del curso con los cursos asociados, incluida la zona horaria, el período y el formato del curso.

Abrir Cuenta

Abrir Cuenta

En la Navegación global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], y luego haga clic en el nombre de la cuenta [2].

Abrir cursos

Abrir cursos

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Cursos (Courses).

Nota: Cuando abre una cuenta, la cuenta lo dirige de manera predeterminada a la página de los cursos.

Buscar un curso

Buscar un curso

Use el filtro y las opciones de búsqueda para encontrar los cursos en la cuenta.

Puede filtrar los cursos de proyecto seleccionando la casilla Mostrar solo cursos de proyecto (Show only blueprint courses).

Abrir curso

Abrir curso

En los resultados de la búsqueda, haga clic en el nombre del curso.

Abrir asociaciones

  Abrir barra lateral del proyecto de la página de inicio

En la Página de inicio del curso, haga clic en la pestaña de la barra lateral del Proyecto (Blueprint) [1] y luego en el enlace Asociaciones (Associations) [2].

Nota: Puede acceder a la barra lateral del proyecto desde cualquier página de Navegación del curso.

Filtrar cursos

  Ver filtro de búsqueda

La página Asociaciones muestra todo curso que esté asociado con el curso de proyecto. Una vez que un curso se asocia con un curso de proyecto, no se lo puede asociar con ningún otro curso de proyecto.

Para filtrar los cursos por período, haga clic en el menú Períodos (Terms) [1]. Para filtrar los cursos por subcuenta, haga clic en el menú Subcuenta (Subaccount) [2].

Además, puede ubicar un curso específico en el campo de búsqueda [3]. Ingrese el título, el nombre corto (código del curso) o la identificación de SIS de un curso. No se admiten los apodos de los cursos en el campo de búsqueda. Los cursos eliminados no se muestran en los resultados de la búsqueda.

Ver resultados de la búsqueda

  Ver resultados de la búsqueda

Una vez que se haya seleccionado un período o una subcuenta, la lista de Cursos se expandirá y mostrará todos los resultados en el período o subcuenta seleccionado. Si se agrega una entrada al campo de búsqueda, la lista se actualizará con los resultados relevantes de la búsqueda.

Los resultados de la búsqueda muestran el título [1], el nombre corto (código del curso), el período [3], la identificación de SIS [4] y todas las inscripciones de los profesores (instructores) [5] del curso.

Nota: Los resultados de la búsqueda muestran hasta 100 cursos. Si desea asociar más de 100 cursos a la vez, considere crear un archivo CSV para cargar utilizando la herramienta de importaciones de SIS.

Agregar cursos

  Agregar cursos

Para asociar un curso con el curso de proyecto, haga clic en la casilla junto al título del curso [1]. Puede seleccionar varios cursos de una vez o puede seleccionar todos los cursos haciendo clic en la casilla Seleccionar todos los cursos (Select All Courses) [2].

Los cursos seleccionados se muestran en la sección Cursos asociados (Associated Courses) [3].

Para eliminar un curso como asociación, haga clic en el ícono Eliminar (Remove) [4].

Ver advertencia no sincronizada

  Ver advertencia no sincronizada

Si hay cambios no sincronizados en su curso de proyecto cuando está asociando un curso, Canvas genera una advertencia que le avisa que los cambios no sincronizados se sincronizarán con todos los cursos asociados.

Guardar cursos

Guardar cursos

Haga clic en el botón Guardar (Save).

Confirmar cursos

Ver mensaje de confirmación

Verá que se guardaron sus cambios asociados.

Modificar asociaciones

  Eliminar cursos

Si es necesario, puede agregar y guardar cursos asociados adicionales.

Para eliminar un curso, haga clic en el ícono Eliminar (Remove).

Cerrar asociaciones

Cuando haya terminado con las asociaciones de curso, haga clic en el botón Listo (Done).

Ver sincronización

Ver sincronización de asociaciones

Cuando se haya asociado un curso con un curso de proyecto, este último creará una sincronización inicial que incluye todo el contenido del curso.

Una vez que se inició una sincronización, la barra lateral muestra su estado mientras esté viendo la página. Puede abandonar la página, pero tenga en cuenta que la sincronización puede tardar en procesarse.

Notas:

  • Si ve un curso asociado de forma inmediata, pero no ve ninguna actualización, es posible que la sincronización todavía esté en proceso. Para confirmar que se completó la sincronización, active las notificaciones de sincronización de proyectos en las Configuraciones del usuario.
  • El historial de sincronización mostrará la fecha y la hora en que se llevó a cabo la sincronización, pero no se incluirán detalles relacionados con ellas.
You are here
Table of Contents > Cursos y secciones > ¿Cómo asocio un curso con un curso de proyecto como administrador?

Attachments

    Outcomes