¿Cómo sincronizo el contenido del curso en un curso de proyecto como administrador?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Aug 15, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 4Show Document
  • View in full screen mode

Cuando un curso se asocia inicialmente con un curso de proyecto, los cursos asociados se sincronizan de forma inmediata. Tras la sincronización inicial, los cambios deben sincronizarse con los cursos asociados de forma manual.

Como administrador, puede sincronizar los cambios en el contenido del proyecto con los cursos asociados. Además, cualquier instructor que esté inscrito en el curso de proyecto también puede realizar cambios y sincronizar contenido con los cursos asociados.

Sincronización de contenido

Después de que se realiza un cambio a un objeto o atributo, según se defina en las Configuraciones del curso, la barra lateral del curso de proyecto muestra una opción de sincronización que indica que se realizaron cambios no sincronizados en el curso. El contenido puede sincronizarse en cualquier momento.

Todo el contenido del curso se incluirá en una sincronización del proyecto, independientemente de si el contenido está bloqueado. El contenido modificado siempre sobrescribe el contenido existente en los cursos asociados para todos los objetos bloqueados. El contenido que puede gestionar un instructor o el contenido nuevo que el instructor creó en un curso asociado no se ve afectado.

Solo se pueden enviar las notificaciones dentro de los cursos asociados si el disparador de notificaciones todavía no tuvo lugar. Es posible que ciertas funciones en un curso de proyecto, como los anuncios, necesiten crearse como publicaciones retrasadas, de manera tal que se muestren en el curso asociado después de sincronizar el contenido del curso.

Estado del contenido

La sincronización incluirá el estado en el que cada objeto está en el curso de proyecto. Por ejemplo, si el estado de una tarea en el curso de proyecto es no publicado, también lo será en el curso asociado. Sin embargo, cuando se modifique el estado en el curso asociado, ya no aplicará el estado dentro del curso de proyecto.

Excepciones de módulos

Si un curso de proyecto incluye Módulos, se dispararán cambios a la estructura de los módulos como parte de la sincronización del curso. No es posible bloquear los elementos de módulo, pero el estado del curso aplica a todos los elementos individuales de los módulos.

Las siguientes excepciones de sincronización aplican para el contenido de los Módulos:

  • Los cursos asociados coinciden con la estructura de los módulos creados originalmente en el curso de proyecto. Todos los módulos adicionales, junto con su contenido, que se hayan agregado al curso de proyecto y sincronizado con los cursos asociados se incluirán siempre en la parte inferior de la página Módulos en los cursos asociados.
  • Si los módulos o los elementos de módulo se vuelven a ordenar en un curso asociado, el orden de los módulos se actualizará para coincidir con la estructura del curso de proyecto en la próxima sincronización. Si un elemento de módulo en un curso asociado se mueve a otro módulo, el elemento existirá en ambos módulos.
  • Los módulos creados desde un curso de proyecto que se eliminen desde un curso asociado no se restaurarán durante las sincronizaciones adicionales del curso.
  • Los nuevos elementos de módulo que se agreguen a un módulo en un curso asociado permanecerán en el módulo, pero se mostrarán por encima de todos los elementos de módulo sincronizados del proyecto.
  • Si se agrega o se actualiza la fecha en que se bloqueó un módulo en un curso asociado, la configuración del módulo se actualizará para coincidir con la configuración del módulo en el curso de proyecto en la próxima sincronización.
  • Si se agrega o se actualiza un requisito de un módulo en un curso asociado, la configuración del módulo se actualizará para coincidir con la configuración del módulo en el curso de proyecto en la próxima sincronización.

Notas:

  • Los cambios dentro de las Configuraciones del curso no disparan cambios no sincronizados. El curso solo reconoce los cambios no sincronizados cuando se realiza un cambio en el contenido del curso.
  • Los instructores en los cursos asociados pueden ver la información sobre la última sincronización del proyecto en las Configuraciones del curso.
  • Si una tarea en un curso de proyecto está silenciada, este estado no se sincroniza con la misma tarea en los cursos asociados.
  • Las evaluaciones de Quizzes.Next solo se sincronizan con los cursos de proyectos durante la sincronización inicial. Los cambios a las evaluaciones de Quizzes.Next no se incluyen en los intentos posteriores de sincronización.
  • Los cursos de proyecto no sincronizan ciertas configuraciones del curso con los cursos asociados, incluida la zona horaria, el período y el formato del curso.

Abrir Cuenta

Abrir Cuenta

En la Navegación global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], y luego haga clic en el nombre de la cuenta [2].

Abrir cursos

Abrir cursos

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Cursos (Courses).

Nota: Cuando abre una cuenta, la cuenta lo dirige de manera predeterminada a la página de los cursos.

Buscar un curso

Buscar un curso

Use el filtro y las opciones de búsqueda para encontrar los cursos en la cuenta.

Puede filtrar los cursos de proyecto seleccionando la casilla Mostrar solo cursos de proyecto (Show only blueprint courses).

Abrir curso

  Abrir curso

En los resultados de la búsqueda, haga clic en el nombre del curso.

Abrir barra lateral del proyecto

  Abrir barra lateral del proyecto de la página de inicio

En la página de inicio del curso, haga clic en la pestaña de la barra lateral del Proyecto (Blueprint).

Nota: También puede acceder a la barra lateral del proyecto desde cualquier página de Navegación del curso.

Ver barra lateral

Ver barra lateral del proyecto

La barra lateral del proyecto brinda acceso rápido a la información de sincronización del proyecto.  

Si se realizaron cambios en el curso, la barra lateral muestra la cantidad de cambios no sincronizados en el curso [1]. Todo el contenido del curso se copia durante la sincronización, independientemente de si los objetos están o no bloqueados. La única excepción son las Configuraciones del curso, que deben seleccionarse en las opciones de sincronización cada vez que esta se realiza [2]. Además, puede crear una notificación sobre la sincronización en la barra lateral [3].

Si sabe qué contenido se sincronizará y está listo para realizar la sincronización, puede sincronizar actualizaciones directamente desde la barra lateral [4].

Ver cambios no sincronizados

Ver cambios no sincronizados

Si no está seguro de qué contenido se sincronizará, o si solo desea confirmar los cambios existentes en el curso, puede ver los detalles específicos sobre los cambios no sincronizados haciendo clic en el enlace Cambios no sincronizados (Unsynced Changes).

  Ver página Cambios no sincronizados

La página Cambios no sincronizados muestra el contenido específico que se actualizó. Cada objeto de contenido muestra el estado actual del objeto (bloqueado o desbloqueado) [1], el nombre del elemento de contenido [2], el cambio de contenido [3] y el tipo de objeto de contenido [4].

Los cambios de contenido pueden crearse, actualizarse o eliminarse. Los cambios actualizados indican cualquier cambio al contenido existente.

Seleccionar opciones de sincronización

Seleccionar opciones de sincronización

Las Configuraciones del curso incluyen todas las opciones de configuración en el curso, incluida la Navegación del curso. Para sincronizar las Configuraciones del curso con los cursos asociados, seleccione la casilla Incluir configuraciones del curso (Include Course Settings) [1].

Si desea enviar una notificación sobre la sincronización del proyecto, haga clic en la casilla Enviar notificación (Send Notification) [2]. Otros administradores e instructores pueden establecer la notificación de sincronización del proyecto y recibir actualizaciones cuando se completa una sincronización.

Para agregar un mensaje como parte de la notificación, haga clic en la casilla Agregar un mensaje (Add a Message) [3]. El mensaje se puede agregar como referencia para señalar los cambios que se realizaron durante la sincronización y se muestra en la página Historial de sincronización.

Sincronizar cambios

Sincronizar cambios

Haga clic en el botón Sincronizar (Sync).

Ver sincronización

Ver sincronización de asociaciones

Una vez que se inició una sincronización, la barra lateral muestra su estado mientras esté viendo la página. Puede abandonar la página, pero tenga en cuenta que la sincronización puede tardar en procesarse.

Nota: Si ve un curso asociado de forma inmediata, pero no ve ninguna actualización, es posible que la sincronización todavía esté en proceso. Para confirmar que se completó la sincronización, active las notificaciones de sincronización de proyectos en las Configuraciones del usuario.

You are here
Table of Contents > Cursos y secciones > ¿Cómo sincronizo el contenido del curso en un curso de proyecto como administrador?

Attachments

    Outcomes