Gestión del cambio

DrNufer
Community Coach
Community Coach
1
1005

Que desafíos encontraron a implementar Canvas en su institución y como los superaron?

Es dificil de cambiar un LMS. Fuimos una transición en 2009 y no había estrategias para informar o guiar a los profesores. Muchas personas estaban molestos porque se sentieron obligados a cambiar las plataformas y recibían muy poco apoyo. La decisión de cambio fue realizado por una sola persona, y esa persona salió de la institución después de poco tiempo (por otros motivos).

Cuando comenzamos a evaluar nuestras opciones de LMS, oímos quejándose "no de nuevo ..." Nuestra tarea consistía en determinar a ciencia cierta cuál era la mejor opción. Cuando decidimos a cambiar a Canvas, ​​tuvimos que trenar la facultad y el personal, mas también tuvimos que comercializar el producto como si estábamos haciendo una venta. Organizamos eventos (y gastamos feria) para que la gente se anime a cambiar.

No fue una transición fácil para IT, pero quería asegurarse de que los profesores experimentaron una transición muy fácil. Hemos creado "Canvas Fairs", por lo que la gente estaría entusiasmado con todas las nuevas características. Al final, casi todo el mundo en nuestras instituciones disfruta de Canvas y están contentos de haber cambios. Cuando haces un gran cambio, realmente necesita anunciar y comercializar el producto, al igual que lo estaban haciendo una venta.

fair.jpg

De visita en una sala de estudiantes para demostrar Canvas. (Los estudiantes hicieron una búsqueda del tesoro y ganaron premios)

flyer.jpg

Volante de Canvas

Canvas Fair vertical.png

Bandera de Canvas

1 Comment