¡Nuevos temas en los que trabajará el equipo de producto!

JoaoSilveira
Instructure
Instructure
0
168

Nos complace compartir los temas en los que nuestro equipo de producto e ingeniería se ha comprometido a trabajar y entregar en los próximos 6 meses:

Creación de rúbricas y usabilidad mejoradas

  • Las rúbricas son una potente herramienta de evaluación utilizada por muchos de nuestros usuarios. El tema de las mejoras de la interfaz de usuario y la interfaz de usuario de las rúbricas surge con frecuencia en las llamadas con nuestros clientes, ¡y este fue el tema más votado dentro de la comunidad! 

 

Mejorar el análisis de las encuestas mediante informes sólidos

  • Los informes de las encuestas son componentes esenciales que ayudan a nuestros usuarios a comprender los resultados y el rendimiento de los estudiantes. Los informes deben ser receptivos y fáciles de manipular, descargables e incluir los datos necesarios para ayudar a los profesores y administradores a tomar decisiones acertadas sobre la eficacia y el dominio. No nos sorprendió ver este tema como el más votado, ya que muchos clientes nos dicen que este nivel de informes es esencial en su día a día.

 

Mejorar la experiencia del usuario con los debates para que el discurso entre los participantes del curso sea más significativo 

  • Mejorar la experiencia del usuario en los foros de debate sigue siendo una de las principales peticiones de nuestros usuarios, así como uno de los grandes retos de UX/UI. Además de figurar entre los tres temas más votados en esta ronda, los miembros del equipo interno informan de que las dudas sobre el rediseño y la falta de funcionalidades más sólidas, obligan a los usuarios a asociarse con proveedores externos. Ahora tendremos la oportunidad de mejorar la UX/UI y garantizar que puedan tener lugar debates significativos.

 

Posibilitar el aprendizaje diferenciado a escala

  • Los educadores quieren una forma sencilla de asignar contenidos a alumnos o grupos de alumnos específicos, de modo que puedan ofrecer contenidos relativos a su itinerario de aprendizaje personal. Nuestros usuarios nos siguen diciendo que desean ofrecer experiencias personalizadas de alta calidad, pero que disponen de poco tiempo y carecen de la flexibilidad necesaria para diferenciar los contenidos de forma eficaz.

 

¿Cómo se seleccionaron los temas prioritarios?

Entre el 3 y el 28 de abril, 1.019 miembros de la comunidad votaron sobre 12 temas. Basándose en estos votos, el equipo de Instructure se tomó las últimas semanas para analizar e investigar cuidadosamente los temas, trabajando juntos para comprender la complejidad y la capacidad, así como la alineación con nuestra visión y estrategia generales. También tuvimos en cuenta qué temas serían factibles para nuestro equipo en función de los recursos. Basándonos en estos factores, seleccionamos 4 temas.

 

¿Qué significa que un tema sea prioritario?

Significa que nuestro equipo se compromete a aportar el valor del tema en los próximos 6 meses. Es importante señalar que no abordaremos todas las ideas relacionadas con los temas. A medida que vayamos descubriendo, definiendo y poniendo en práctica estos temas, nuestro equipo utilizará el área de debate Temas prioritarios para plantear preguntas a la Comunidad, proporcionar información actualizada sobre los progresos realizados e involucrarle en el proceso.

 

¿Qué ocurre con los temas no seleccionados?

Aunque no estamos dispuestos a tratar todas vuestras fantásticas ideas, los temas que no hayan sido seleccionados tendrán la oportunidad de volver a ser votados en nuestro próximo ciclo de votaciones a finales de 2023 (periodo de octubre a diciembre).

Sabemos que la transparencia en nuestra toma de decisiones es extremadamente importante para la Comunidad. Para cada tema que no haya sido priorizado, proporcionaremos el contexto dentro del tema de por qué no ha sido seleccionado.

 

¿Significa esto que sólo trabajaremos con los temas prioritarios?

Nuestro nuevo proceso ha permitido a nuestros equipos conocer mejor los retos y las áreas que son importantes para los miembros de la Comunidad. A lo largo del año, verá cómo nuestro equipo avanza en ideas individuales o aspectos de diversos temas. Seguiremos mencionándolos en nuestras notas de publicación a medida que avancemos.

 

¿Cambiará algo en este proceso en el futuro?

Algunos aspectos se actualizarán en el futuro:

  • Reducción de los temas: la Comunidad y nuestro equipo comparten la opinión de que algunos temas eran demasiado amplios, lo que cambiará en el futuro. Nuestro equipo se asegurará de que los temas sean más pequeños para garantizar que 1) se entiendan fácilmente y 2) sean temas que podamos abordar de forma integral en un periodo de 6 meses si se les da prioridad. 
  • Retos más pequeños que no se están abordando: Con nuestro nuevo proceso de revisión, nuestro equipo se ha comprometido a analizar todas las ideas presentadas por la Comunidad. Esto permite a nuestros equipos tener más información e incorporar más fácilmente los "pequeños" retos de forma orgánica a nuestro proceso de desarrollo. Seguiremos llamando la atención sobre estos retos en las notas de la versión y podrás ver todas las ideas "En desarrollo" o "Completadas".

 

Nuestro equipo seguirá buscando formas de fomentar las oportunidades de colaboración y asociación entre los miembros de la Comunidad.

Si le interesa saber un poco más sobre este proceso, envíe su pregunta en los comentarios. 

¡Hasta la próxima!