Preparando el Aprendizaje a Distancia con Canvas | Series

psanchez1
Community Participant
1
4603

La preparación para la enseñanza a distancia o virtual plantea indudablemente ciertos retos, entre ellos la cuestión de cómo preparar y organizar el material de aprendizaje, comunicar claramente a los estudiantes cómo se espera que interactúen con los nuevos materiales del curso, y/o los nuevos modos de comunicación. Para ayudarlos en este proceso hemos creado una serie de publicaciones que lo ayudaran a entender como las herramientas de la plataforma de Canvas pueden facilitar la enseñanza y el aprendizaje a distancia.

Propósito:

Esta serie es parte de un plan de acción para asegurar la continuidad académica, ayudando a los profesores y tutores a trasladar las clases en línea, involucrar a los estudiantes en la educación a distancia y cumplir con los objetivos de aprendizaje del curso.

 

Esta serie le proporciona una fuente concisa de información para el desarrollo de cursos virtuales aplicando mejores prácticas de instrucción y enfocándose en áreas y herramientas que pueden necesitar ser desarrolladas rápidamente en un entorno de aprendizaje a distancia como: esquema y estructura del curso, preparar y subir contenido, actividades de evaluación y aprendizaje, comunicación y conexión con los estudiantes, colaboración y trabajo en grupo, calificación, retroalimentación y progreso, y el acceso a través de las aplicaciones móviles.

¿Cómo utilizar esta serie?

 

Cada blog que aparece a continuación puede seleccionarse para acceder a la información, mejores prácticas de uso y enlaces de material de referencia y guías de usuario. Esta información también puede ser accedida por usuarios con dispositivos móviles.

 

341533_Series-blogs-HR.png

341540_Esquema-Blog-icon (1).png341541_contenido-Blog-icon.png341542_Comunicacion- Blog-icon (1).png341543_evaluacion-Blog-icon.png341544_colaboración-Blog-icon.png341545_calificacion-Blog-icon.png341546_Movil-Blog-icon.png

341547_Series-blogs-HR.png

Recursos Adicionales:

1 Comment