Registro de Actividades?- Evaluaciones

Jump to solution
ggonzalez_sales
Instructure
Instructure

Cuando los estudiantes responden evaluaciones en Canvas, ¿los profesores pueden ver qué otras pestañas tienen abiertas en su explorador? Si es así, ¿cómo funciona esto? ¿Es solo para el navegador donde un alumno tiene Canvas abierto, o un profesor podría ver potencialmente todas las aplicaciones que un alumno tiene abierta en su dispositivo?

0 Likes
1 Solution
ggonzalez_sales
Instructure
Instructure
Author

Esta es una buena pregunta y algunas instituciones necesitan dar exámenes de gran importancia. Por lo cual están buscando cómo hacer que las evaluaciones sean más seguras. Valdría la pena revisar esta publicación: https://community.canvaslms.com/docs/DOC-3313-quiz-settings-to-maximize-security

Canvas cuenta con una función llamada el Registro de eventos dentro de las evaluaciones donde se mostrará algunos datos como si dejaron de ver el cuestionario y posiblemente vieron otra página, pero no mostrará qué página vieron. Para obtener más información sobre el registro de eventos en las  evaluaciones, consulte la siguiente guía: ¿Cómo veo un registro de eventos para un estudiante?

Hay productos como Respondus (Respondus - Member | Directorio de Partners Instructure‌) que evitan que los estudiantes naveguen a otras pestañas o navegadores al completar los exámenes. Podría valer la pena investigarlos para ver si alguno satisface sus necesidades.

Información original sobre este Post lo pueden encontrar aquí.

Espero que esto sea de utilidad!

View solution in original post

0 Likes