Skip to main content
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Notas de la versión de Impact en ESPAÑOL (08/11/2022)

Notas de la versión de Impact en ESPAÑOL (08/11/2022)

En esta versión de Impact, los mensajes se han actualizado para incluir un ícono de advertencia si la altura/anchura de la presentación se establece en un valor inferior a 100. Se pueden descargar las hojas de cálculo de plantillas de Personalizar grupos de usuarios como un documento sin necesidad de permisos. Además, se actualiza la accesibilidad dentro de los mensajes de sugerencias para los usuarios de solo teclado y lector de pantalla para la navegación.

Con Impact, las instituciones pueden mejorar la adopción de tecnología y evaluar los efectos de la tecnología educativa. Además, los docentes y estudiantes pueden navegar por las plataformas nuevas sin problemas. Más información sobre Impact de Instructure.

Funcionalidades actualizadas

Mensajes

Tamaño del mensaje: Ícono de advertencia

Si la altura/anchura de la presentación se establece en un valor inferior a 100, aparecerá un ícono de advertencia en Mensajes.

Screen Shot 2022-11-07 at 10.19.20 AM.png

Otras actualizaciones

Accesibilidad

Mensajes de sugerencia

Los usuarios de solo teclado y lectores de pantalla pueden navegar dentro de los mensajes de sugerencia. Después de navegar por todos los elementos del mensaje de sugerencia, el enfoque se mueve fuera del mensaje de sugerencia y el mensaje desaparece.

Grupos de usuarios personalizados

Plantilla

En la plantilla para Personalizar grupos de usuarios, se puede descargar la hoja de cálculo como un documento sin necesidad de permisos.

Errores corregidos

  • Los usuarios pueden crear ítems del editor en línea en modales dentro de Mastery Connect y Studio.
  • Cuando los usuarios de solo teclado agregan ítems de ayuda a través del Editor en línea, el acceso a los elementos fuera del marco del Editor en línea se deshabilita. Además, con el desplazamiento, se puede ver la vista previa del ítem de ayuda en su totalidad.
  • Los tutoriales ya no se bloquean en un curso específico de forma predeterminada.
Was this article helpful? Yes No
Embed this guide in your Canvas course:

Note: You can only embed guides in Canvas courses. Embedding on other sites is not supported.