¡Al Rescate! Soporte Técnico de Canvas

psanchez1
Community Participant
0
3681

¡Hola Amigos de Canvas!
 
Nuestro objetivo es brindarles información y recursos necesarios para que su experiencia en Canvas sea la mejor, es por eso que esta vez queremos hablar sobre el Soporte de Canvas.
 
En esta publicación compartiremos algunas de las mejores prácticas, consejos y recursos para guiarlos a aprovechar al máximo su servicio de soporte de Canvas. También compartiremos algunas de las incidencias más comunes reportadas por usuarios de Canvas y las recomendaciones de cómo pueden solucionarlas en su institución, si se le presentan. 
 

Comprender sus Servicios de Soporte de Canvas


La siguiente gráfica proporciona información útil sobre los niveles de servicio de soporte de Canvas. Consulte el nivel de soporte que se aplica a su institución.

Soporte Tecnico de Canvas

Mejores Prácticas, Consejos y Recursos

  • USAR CONSOLA DE SERVICE CLOUD- use la Consola de Service Cloud para administrar de manera efectiva los casos (incidencias) reportados y la información de base de conocimiento del cliente (KB) para sus cuentas. Recuerde que acceso a la consola es solo para el administrador designado en su institución.

    • Utilice Macros para crear una lista de registros que se pueden aplicar a los casos con un solo clic.
    • Vea su tablero de casos e informes para revisar datos e identificar tendencias con los casos generados por origen, rol, estado del caso, componente de Canvas afectado, tickets JIRA asociados y nivel escalado.

Admin Console

  • PERSONALIZAR MENÚ DE AYUDA - personalizar este menú agregando enlaces a información y recursos para ayudar a sus usuarios a ubicar fácilmente los recursos de ayuda en un solo lugar.

Ayuda

  • GUÍAS DE CANVAS - aprovechar las guías de Canvas para estudiantes, instructores y administradores compartiendo el acceso desde el menú de ayuda, la página de inicio del curso, etc.

guias

  • COMUNIDAD DE CANVAS visitar el espacio de la comunidad para unirse a grupos, participar en eventos CanvasLIVE (en línea y presenciales), buscar temas, compartir ideas y hacer preguntas. ¡Los miembros de nuestra comunidad alrededor del mundo siempre están felices de ayudar!

community

  • GRUPO DE CANVAS EN ESPAÑOL - ¡nuestro espacio está diseñado para unir a nuestras comunidades y brindar recursos en su propio idioma!

comunidad en español

  • NOTAS DE VERSIÓN - mantenerse informado con la última y mejor funcionalidad de todos los productos relacionados con Canvas. Las notas de la versión le permiten saber exactamente qué esperar para en las versiones actualizadas del producto.

actualizaciones

  • PÁGINA DE ESTATUS - revisar el estatus de Canvas y sus componentes accediendo a status.instructure.com. Esta página también es excelente para ver detalles de tiempo de actividad y datos históricos.

status

Incidencias Más Comunes y Soluciones


Nos asociamos con nuestro maravilloso equipo de soporte para identificar algunos de los problemas de soporte más comunes que se tratan a diario y creamos una tabla de procedimientos para ayudarlo a abordar estos problemas en su institución. Para descargar esta gráfica, ver archivo adjunto a este blog o usar este enlace a la gráfica

Incidencias

Otros Recursos de la Comunidad de Canvas

El Departamento de Servicios de Capacitación de Instructure Canvas Training está preparado para a apoyar cualquier necesidad de capacitación en su institución. Comuníquese con su Gerente de Éxito de Cliente si está interesado en obtener más información sobre este recurso, recursos adicionales o cualquiera de nuestras ofertas de capacitación.

:smileycheck: Nos encantaría saber cómo les está ayudando este curso. Por favor deje sus comentarios en esta página.

Créditos y Derechos de Autor:

 @psanchez1 , LATAM Trainer/Instructional Designer

Deactivated user, LATAM Trainer