Aproveche al Máximo la Herramienta de Tareas

psanchez1
Community Participant
0
2161

¿Ha explorado todas las formas de utilizar la herramienta de tarea para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en su curso? ¡En esta publicación le ayudaremos!


Para guiarlo a como aprovechar al máximo la herramienta de tarea en su curso, hemos creado esta infografía con útiles consejos e información. Aquí encontrará cinco excelentes maneras de utilizar la herramienta de tarea en su curso, incluyendo las tareas "Cloud" con Office 365 o Google Apps, el Editor de Contenido Enriquecido, tareas en grupo, revisiones entre pares y opciones para diferenciar instrucción usando las configuraciones de la herramienta de tarea.

Acceso a la Infografía

Puede acceder a esta infografía usando este enlace o descargando el archivo pdf adjunto a esta publicación.

Canvas-Tarea-Infografia

Recomendaciones Adicionales

  • Posible usos para las tareas "Cloud" - compartir mapas de pensamiento, notas de clase, proyectos, diapositivas de presentación, plantillas, informes de laboratorio.

Guías de Canvas


Otros Recursos de la Comunidad de Canvas

Créditos y Derechos de Autor:

 @psanchez1 , LATAM Trainer/Instructional Designer

Deactivated user, LATAM Trainer

El Departamento de Servicios de Capacitación de InstructureCanvas Training está preparado para a apoyar cualquier necesidad de capacitación en su institución. Comuníquese con su Gerente de Éxito de Cliente si está interesado en obtener más información sobre este recurso, recursos adicionales o cualquiera de nuestras ofertas de capacitación.

:smileycheck: Nos encantaría saber cómo les está ayudando este recurso. Por favor deje sus comentarios en esta página.