Guarde en la custodia encendido

josh_emmitt
Community Contributor
2
1151

"¿Cuáles fueron los desafíos en la implementación de Canvas en su institución y cómo se superaron?"

Me gustaría disculparme por primera vez como yo no hablo español y estoy usando un traductor en línea para esto. Esta web es una copia de uno que escribí en Inglés aquí Keep on keeping on, que explora algunos de los problemas que he encontrado como una parte del equipo para entrenar a la gente en Canvas en mi institución. También me he referido a algunas de estas cuestiones en estos blogs https://community.canvaslms.com/migration-blogpost/1433  https://community.canvaslms.com/migration-blogpost/1468 https://community.canvaslms.com/migration-blogpost/1314 https://community.canvaslms.com/migration-blogpost/1388. Espero que algunas personas encuentran esto útil .

Hemos estado usando Canvas en una capacidad de formación y de prueba desde el año pasado, pero sólo se puso en marcha en enero de este año y lleno implementado para el inicio de un semestre en marzo. He sido parte del equipo de aprendizaje del sistema y la formación de personas desde casi el primer día, y en algunos casos estar en comités que eran un poco por encima de mi estación. A través de todo esto he estado tratando de mantenerse al día con mi tesis doctoral que está en Arqueología. Ha habido desafíos a lo largo de este proceso desde todos los lados, pero ninguno ha habido ninguna que no fueron finalmente resuelto por los equipos de apoyo o uno de los facilitadores. Ha sido un viaje maravillosamente frustrante, algunos días que quería dejar de fumar, otros que estaba emocionado por lo que ha pasando a mi alrededor.

El primer reto fue que me di cuenta de algunas de las personas en roles de apoyo no entendieron o se dan cuenta de lo que los "botas sobre el terreno" maestros alias querer de Canvas. La otra cuestión que me di cuenta de inmediato era que íbamos a tener un reto generacional por delante de nosotros, con algunas de las personas más técnicamente no-competentes tendrían problemas con este nuevo software. He trabajado con estos equipos y comités y di mis opiniones ingenuas acerca de lo que pensé que debería hacerse, algunos comentarios se escucharon, algunos no lo eran. Las cosas se vean comprometidos entre las necesidades del sistema y las necesidades del profesorado. Las cosas se estaban hechas y las clases de prueba iban bien.

Hemos comenzado la formación del personal en una variedad de maneras, y en su mayor parte se ha realizado correctamente, hemos tenido personas que toman el sistema con las dos manos y lo utilizan para enseñar cómo querían. Otros, no tanto. Algunos profesores simplemente querían saber lo que tenían que hacer, por lo que tuvieron que hacerlo, ¿cuánto tiempo se tardaría, y cómo se replican lo que siempre habían hecho en el nuevo sistema. En algunos de esos días que quería romper mi pelo. Entonces dejé de preocuparme. Nunca íbamos a conseguir cada uno de acuerdo con esto, y para ser sincero, no tenemos que, tuvimos que hacer funcionar el sistema, enseñar a la gente lo básico, y frente a cualquier problema como llegaron. La mayoría de las personas con un problema con el sistema eran de la generación de más edad, los que realmente no sabía lo que significaba un navegador de Internet o pestañas, y para aquellas personas a las que tuvo que cambiar el entrenamiento en consecuencia. Para otras personas que teníamos que probar y aminore su velocidad mientras corrían a través del sistema como un elefante en una cacharrería, haciendo todo lo que siempre había soñado, sin conocer los trucos del software o cómo usarlo. Silenciar las asignaciones antes de marcar es todavía algo estamos perforando en cabeza de la gente.

Conseguir que todos los sistemas y trucos que los maestros quieren en Canvas era otra cuestión. El software Canvas es fantástica, pero no siempre será institucionalmente herramientas dependientes que necesitan ser hechas en casa. A veces no teníamos tiempo para una de estas solicitudes para ir a través de la comunidad, o sabía que esto era algo único para nosotros y nuestros sistemas. En estos casos, los desarrolladores funcionó milagros e hicieron un gran trabajo. En otros casos no eran características que ciertas áreas de la institución necesitan que otros no lo hicieron, éstos se discutieron, llevaron a cabo reuniones, las administraciones consultadas, y, finalmente, las ideas fueron puestos en la lista de adiciones o rechazada. El problema entonces fue diciendo a los maestros que necesitan esta adición que, o bien no iba a suceder o que sería un rato, y para tratar de encontrar una intermedia o solución permanente para ellos. Todo se trata de pensar en sus pies para resolver el problema, algo así como en el de Marte, pero sin la muerte potencial en Marte parte.

Otras veces era sólo algo para hacer vida de las personas más fácil, que es donde estas guías de procedencia Creating a "button" oriented syllabus page iframes (UoA Lecture Recordings) Embedding a webpage in an assignment (iframes) Embedding a pdf in the rich content editor. Lo que era un poco doloroso fue cuando apareciste alguien éstas y que no quieren ya sea porque tomó demasiado tiempo o parecía demasiado complicado. Ninguno de los cuales es cierto, pero en su lugar podría estar trabajando en un artículo de revista o algo más. Sigo haciendo guías y las cosas a pesar de estas cuestiones , ya que hay algunas personas que usan estos recursos y están recibiendo muy buena retroalimentación acerca de ellos. Mi esperanza es que estas personas le ayudará a elevar el nivel que los estudiantes que esperar que aquellos que no quieran tendrá que hacerlo.

Puedo ver algunas otras cuestiones que probablemente vayan a plantearse en los próximos meses , y voy a estar allí para ayudar a resolver estos cuando ellos vienen también. Sólo tiene que seguir continuando.

Aún no se ha acabado.

2 Comments