Prepare su Curso Canvas - Página de Inicio, Banner, Botones

psanchez1
Community Participant
28
11044

De: Nuestro Equipo de Diseño Instruccional
Para: Nuestros docentes y profesores  


¡Un Feliz Inicio de Año!

Creemos que una página de inicio del curso bien diseñada puede inspirar a los estudiantes a participar y explorar efectivamente los materiales de aprendizaje.

En agradecimiento por todo lo que ustedes hacen en su labor de docente, hemos creado esta plantilla de página de inicio personalizable que puede usar libremente en sus cursos tal cual, o modificar según lo desee y compartir con otros colegas. ¡Esperamos que esta plantilla de curso respalde sus esfuerzos para crear una experiencia de aprendizaje excepcional tanto para usted como para sus estudiantes!

 

 

Diseño de la Plantilla de Curso
Plantilla de Curso

¿Qué incluye?

  • Página de inicio con título de curso editable, banner de curso y texto de "Bienvenida"
  • 3 botones personalizables: Conozca su profesor |  Módulos de aprendizaje | Material Suplementario
    (Incluye instrucciones sobre cómo modificar botones y banner)
  • Módulo de "Bienvenido a clase" con plantillas de página de contenido: "Conozca su profesor" y "Material Suplementario"

Acceso

Seleccionar el siguiente enlace para descargar automáticamente una copia del paquete de exportación de la plantilla de curso.

 

Plantilla de curso para profesores y docentes - Archivo de exportación de curso

¿Cómo importar la plantilla?

Parte 1 | Importar plantilla a un curso de Canvas
La importación de paquetes de exportación también se explica en la siguiente Guía: 
  1. Descargar el archivo de exportación del curso de la plantilla (vinculado arriba)
  2. Abrir el curso de Canvas en el que desea cargar la plantilla de curso.
  3. Seleccionar "Configuraciones" en el menú de navegación del curso.
  4. Seleccionar "Importar contenido del curso" en el menú del lado derecho y complete lo siguiente:
    1. Seleccionar Tipo de contenido, escoger "Paquete de exportación del curso de Canvas"
    2. Seleccionar  "Choose file" para ubicar el archivo de plantilla de curso que acaba de descargar (normalmente se encuentra en la carpeta Descargas de su computadora). Seleccionar el archivo y luego "Abrir"
    3. Seleccionar Contenido, "Todo el contenido"
    4. Finalmente, seleccionar "Importar"
      Aparecerá un cuadro verde con las palabras "Completado" una vez que se complete la carga.

¡El contenido ahora se cargará en tu curso!

 

Parte 2 | Personalización

  1. Una vez ya cargada en su curso, seleccionar el botón "Inicio" que lo llevará a su nuevo diseño de página de inicio importada.
  2. Hacer clic en el botón Módulos. Aquí encontrará dos módulos que complementan esta plantilla de página de inicio. El primer Módulo, "Personalización" le proporciona una página de información "¿Cómo personalizar las imágenes de la página de inicio?" 
  3.  El segundo módulo, "Bienvenido a clase" contiene páginas de muestra que están vinculadas desde los botones de la página de inicio.

Tip: Recomendamos cargar archivos de exportación solo en curso sin contenido para evitar anular cualquier contenido existente.


Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de este recurso, por favor agregar sus comentarios abajo en esta misma publicación.

 

Creditos: Le agradecemos a nuestra diseñadora instruccional Deactivated user‌ por dejarnos adaptar su publicación original para nuestra comunidad. 
Si desea obtener más información sobre nuestros servicios de Diseño Intruccional, comuníquese con su Gerente de Exito de Cliente  o con Sallie Michalsky - Gerente de Servicios de contenido a smilchaslky@instructure.com
28 Comments
liubow
Community Novice

Hola intente abrir la plantilla de curso para profesores y docentes y no me resulto.

psanchez1
Community Participant

Hola  @liubow ‌ para abrir, debes de presionar el enlace: Plantilla de curso para profesores y docentes - Archivo de exportación de cursoEste link te descarga el archivo y luego debes subir el archivo a tu curso de Canvas siguiendo los pasos en esta página (parte 1). 

w211709507
Community Novice

hola he intentado abrir el enlace pero no puedo acceder 

SaulOliver
Community Member

Muchas gracias, estoy iniciando con canvas y en el diseño es muy limitado se requiere mucha creatividad jeje, excelente contenido 😄

5u5245uh13
Community Member

Muchas gracias, estoy iniciando con canvas y en el diseño es muy limitado se requiere mucha creatividad jeje, excelente contenido 

5u5245uh13_0-1612850824791.png

 

TERESASANZOLIV
Community Member

Muchas gracias, una información muy útil. 

PILARMARTIN2015
Community Novice

Hola, haciendo click en el enlace no se descarga la plantilla ¿Hay alguna otra forma de conseguirla? Gracias!

Jacquitag
Community Member

Hola he intentado descargar la plantilla pero no aparece en las descargas de mi computadora y no puedo importar! 

ArqToquero
Community Member

Hola, buen dia, he intendado bajar la plantilla pero no se puede, al dar click para descargarlo no aparece la descarga, no he podido descargarla. 

Jldagdug
Community Member

Buen día, de igual manera que los compañeros, el link de descarga de la plantilla está deshabilitado, hay alguna forma de conseguirla.
Muchas Gracias

Jldagdug
Community Member

Buen día ya logré descargarlo.

Continúo con el curso

IELTS2022
Community Member

Hola, no logro descargar la plantilla para página de inicio.  ¿Alguna solución que alguien me pudiera compartir? Gracias de antemano.

Mar1fer
Community Member

Hola, tampoco logro abrir el archivo, ya lo intenté en los dos enlacesque allí indican, me pueden decir cómo abrirlo plis. ¡Muchas gracias!

FRANKA
Community Member

Descargue la plantilla, pero cuando intento cargarla me aparece NO APROBADO. Ya lo intenté varias veces. Ayuda

epaez
Community Member

Hola, no logro que el botón SIGUIENTE aparezca abajo de mi página de inicio. Sólo cuando la abro desde páginas ¿alguna idea?

jda2
Community Member

No me funciona la plantilla como logro acceso

Alejandra35
Community Novice

Buen dia. No me funciona el link, Si me indican que debo hacer. Gracias.

Zuniga59
Community Member

Muy buenas noches:

He intentado descargar la plantilla por muchos dias, 

Imposible, no lo logro.

Necesito ayuda

Saludos cordiales

yensirossana
Community Member

Buen día intente descargar la plantilla y no me permite. Me aparece un mensaje de que no tengo privilegios suficientes.

 

mgameror
Community Member

Descargué una plantilla

Ronaldant757
Community Novice

No logro descargar la plantilla. Ayuda por favor

14635
Community Member

Muy practico y útil al momento de mejorar la interacción con los estudiante. 

 

14635
Community Member

No puedo cargar imágenes en los comentarios. 

 

Apalada2022
Community Member

Interesante argumentos

sarazulema
Community Member

Hola la plantilla no descarga

hay otra forma de hacerlo

oscarivan
Community Novice

Hola en el enlace: http://bit.ly/2N2NQWz

puede encontrar la plantilla compartida, se comienza a bajar automáticamente, previo pide un nombre para guardarse.

Saludes.

Vidal23
Community Novice

Hola! no logro descargar la plantilla! no se me descarga automaticamente. Puedo descaragarla desde otro lugar?

MAJOMO
Community Member

El enlace facilitado no se descarga, nos puede facilitar otra alternativa por favor?