cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo vinculo a un alumno con mi cuenta de usuario como observador?

¿Cómo vinculo a un alumno con mi cuenta de usuario como observador?

Si se registró para obtener una cuenta de Canvas como padre,, puede agregar estudiantes para observar dentro de la misma escuela. Además, si una escuela creó una cuenta de observador vinculada a un estudiante para usted, puede agregar estudiantes para observar.

Para vincular su cuenta con la de un estudiante, deberá ingresar un código de emparejamiento específico del estudiante. Los códigos de emparejamiento distinguen mayúsculas y minúsculas, y son válidos por siete días. Los estudiantes pueden generar códigos de emparejamiento en las Configuraciones del usuario. Dependiendo de los permisos de la escuela, es posible que los administradores y los profesores también puedan generar códigos de emparejamiento. Para obtener más información sobre los códigos de emparejamiento, consulte el archivo PDF Códigos de emparejamiento: preguntas frecuentes.

Notas:

  • No puede agregar estudiantes cuyas cuentas no están dentro de la escuela suya (URL de Canvas). Si desea observar estudiantes de otra escuela, debe registrarse para obtener una cuenta utilizando la URL de Canvas de esa escuela.
  • Si no puede acceder a todos los cursos de un estudiante, quiere decir que la opción para vincular estudiantes adicionales no está disponible para usted.
  • Una vez que se ha vinculado con un alumno desde la página Observar, no puede eliminar al alumno. Para eliminar a un alumno, póngase en contacto con el instructor del alumno.

Abrir las configuraciones de la cuenta

Abrir las configuraciones de la cuenta

En la Navegación global, haga clic en el enlace Cuenta (Account) [1] y luego en el enlace Configuraciones (Settings) [2].

Abrir Observar

Abrir Observar

En la Navegación del usuario, haga clic en el enlace Observar (Observing).

Agregar alumno

Agregar alumno

Ingrese el código de emparejamiento en el campo Código de emparejamiento del alumno (Student Pairing Code) [1] y haga clic en el botón Agregar alumno (Add Student) [2].

Ver alumno

Ver alumno

Ver al alumno vinculado.



If you have a suggestion to improve this guide, or if you want to recommend corrections, please share your feedback


Version history
Revision #:
3 of 3
Last update:
‎11-20-2020 07:54 AM
Updated by: