¿Qué es el entorno de prueba de Canvas?

Document created by jivedocs@instructure.com Employee on Nov 6, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode

El entorno de prueba de Canvas permite a los administradores e instructores probar datos reales sin afectar el entorno de producción, como agregar usuarios, probar el contenido del curso o resolver problemas. El entorno de prueba también puede configurarse con funciones listas para producción, como el acceso al sistema de autentificación de inicio de sesión de la institución.

 

El entorno de prueba está separado del entorno beta de Canvas.

 

¿Cuándo se agregan nuevas funciones al entorno de prueba?

El entorno de prueba hereda funciones nuevas y actualizadas que se agregan al entorno de producción cada tres semanas. Obtenga más información sobre el calendario de lanzamiento del entorno de prueba en en ¿Cuál es el calendario de lanzamiento de Canvas para los entornos beta, de producción y de prueba?

 

¿Cómo accedo al entorno de prueba?

Los administradores e instructores de Canvas pueden acceder al entorno de prueba agregando test en su URL de Canvas (p. ej., suinstitucion.test.instructure.com).

 

¿Qué sucede con mi contenido en el entorno de prueba?

El entorno de prueba se actualiza cada tres semanas después del lanzamiento de producción. El contenido agregado al entorno de prueba o modificado en este se sobrescribirá con contenido del entorno de producción cada tres semanas. El entorno de prueba no está disponible para su uso cuando se actualiza el entorno.

 

¿Cómo puedo obtener información sobre las nuevas funciones disponibles en el entorno de prueba?

Si desea recibir información sobre las funciones de prueba más recientes de Canvas, visite la página de Notas de la versión (Ingles) en la Comunidad de Canvas.

 

Attachments

    Outcomes