Me explico: algunas de nuestras actividades requieren nota mínima de 4 o 5, dependiendo de la guía docente, y si ponemos esas notas en CANVAS (por ejemplo, un 3,5) pero al estudiante la media le da aprobado, le sale la asignatura aprobada cuando en realidad NO lo está. Esto debería solucionarse porque actualmente solo existe la manera de bajarle la nota hasta que, de suspendido, lo cual no es real, porque si ha sacado un 3,5 y yo le “tengo” que poner un 2 para que la media le dé suspendida estoy mintiendo.
¿Cómo puedo modificar de forma manual la nota final del estudiante? Debería poderse modificar de forma manual la nota final del estudiante, aunque tú le pongas unos tantos porcientos a las tareas/exámenes, etc., deberíamos poder clicar en la nota final y modificarla. Sobre todo, si no podemos poner lo de la nota mínima.
¿Hay alguna forma de que para los estudiantes que aprueban en la primera convocatoria, el tanto por ciento se cuente en base a los resultados de esa primera convocatoria, PERO para aquellos que suspendan, ¿el tanto por ciento se cuente (obviamente) en base a los resultados de la segunda convocatoria?
y por ultimo,
¿Hay alguna forma de poner si han aprobado en la 1a o en la 2a convocatoria?
Espero que me haya explicado bien.