Error conexión al curso ecografía en críticos con mi tlf.. móvil .

Jump to solution
Mayka1958
Community Member
Soy estudiante aún sigo necesitandosu ayuda para resolver un problema respecto a la conexión al curso ecografía en críticos con mi tlf.. móvil .
que previamente tenía. 
No me reconoce la contraseña ,luego  no puedo entrar. .
Ustedes me la han contestado hoy con una contraseña que  no responde a la misma tampoco .
Si bien decirles que la contraseña con la que accedo al curso con mi ordenador distinta 
He probado ambas sin éxito .
Para mí es muy importante . Le solicito su colaboración .
Muchas gracias .
Labels (1)
0 Likes
1 Solution
greydon
Instructure
Instructure

Hola @Mayka1958 

Gracias por ponerse en contacto con la comunidad de Canvas. Lamentamos saber que ha tenido problemas con su contraseña. Puede restablecer la contraseña siguiendo esta guía:

https://community.canvaslms.com/t5/Student-Guide/How-do-I-change-my-login-password-as-a-student/ta-p...

Si no tiene la opción de "contraseña olvidada", comuníquese directamente con su escuela y ellos pueden ayudarlo. 

Creo que respondí a sus otras publicaciones sobre la contraseña. SI no puede restablecer la contraseña y la escuela no puede ayudarlo, también puede intentar borrar el caché: 

Vaya al menú Configuración en su dispositivo.

Toca Almacenamiento. Toque "Almacenamiento" en la configuración de su Android. ...

Toque Almacenamiento interno en Almacenamiento del dispositivo. Toca "Almacenamiento interno". ...

Presiona Datos en caché. Toca "Datos en caché". ...

Toque Aceptar cuando aparezca un cuadro de diálogo que le pregunte si está seguro de que desea borrar todo el caché de la aplicación.

View solution in original post