No me funciona Canvas en Safari

Jump to solution
DeletedUser
Not applicable

Buenos días, esta semana no he podido acceder a mis asignaturas desde el Canvas cuando lo abro en Safari que es el navegador que normalmente uso. 

Sin embargo, cuando lo abro en otro navegador o desde la app en mi móvil, sí que puedo acceder con normalidad. 

Al abrirlo en Safari se queda pensando y el tablero se queda en blanco, como si estuviera pensando. Tampoco me deja cliquear en "cursos". De esta manera no puedo meterme en ninguna de mis asignaturas. Os dejo una captura de pantalla de cómo se queda. 

¿Cómo podría solucionar este problema?

Labels (2)
0 Likes
1 Solution
Chris_Hofer
Community Coach
Community Coach

¡Buenos días!

Estoy usando Google Translate para componer esta respuesta para usted.

Gracias por la pregunta y la captura de pantalla.  Sé que había dicho que estaba utilizando el navegador web Safari en su computadora.  Sin embargo, ¿ha intentado instalar los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome en su computadora para ver si obtiene resultados diferentes?  (Había indicado que lo había intentado en otro navegador y que podía acceder a sus cursos).  A veces, a pesar de que un navegador web puede estar en la lista de navegadores compatibles, las cosas no parecen funcionar tan bien.  En términos generales, te recomendaría que uses Firefox o Chrome cuando navegues por Canvas.  Estos dos navegadores le darán la mejor experiencia al usar Canvas.

What are the browser and computer requirements for Canvas?

Espero que esta información te sea de ayuda.  Informe a los miembros de la comunidad si tiene alguna otra pregunta al respecto.  ¡Gracias!

Good morning!

Thank you for the question and the screenshot.  I know you had said that you were using the Safari web browser on your computer.  However, have you tried installing either the Mozilla Firefox or Google Chrome browsers on your computer to see if you get different results?  (You had indicated that you had tried in another browser, and you were able to access your courses.)  Sometimes, even though a web browser may be in the list of supported browsers, things don't seem to work as well.  Generally speaking, I would recommend that you use either Firefox or Chrome when navigating around Canvas.  These two browsers will give you the best experience when using Canvas.

What are the browser and computer requirements for Canvas?

I hope this information will be of help to you.  Let Community members know if you have any other questions about this.  Thanks!

View solution in original post

0 Likes