¿Qué es Impact?

Impact ayuda a las instituciones a mejorar la adopción de la tecnología y evaluar los efectos de la tecnología educativa, al tiempo que ayuda a los docentes y estudiantes a navegar por las plataformas nuevas sin problemas.

Obtenga más información sobre Impact - K-12

Obtenga más información sobre Impact - Educación superior

Soporte para los usuarios

Proporciona contenido de autoayuda listo para usar y fácil acceso a los canales de soporte, lo que permite a los estudiantes y docentes centrarse más en la enseñanza y el aprendizaje, y menos en navegar por las tecnologías.

El soporte en contexto permite a los estudiantes y docentes centrarse más en la enseñanza y el aprendizaje, y menos en navegar y aprender nuevas tecnologías.

Mensajes personalizados en la aplicación

Los mensajes y canales personalizados en la aplicación confirman que las horas dedicadas a descubrir nuevas tecnologías son cosa del pasado. Contacte con estudiantes y profesores a través de mensajes en línea dirigidos para comunicarse con sus usuarios.

Tutoriales (Walkthroughs)

Guíe a los usuarios paso a paso por tareas y procesos dentro de su LMS para reducir la curva de aprendizaje, aumentar la confianza y asegurarse de que las herramientas se aprovechen a su máximo potencial.

Medir la tecnología de Impact

Los tableros de información y los informes dinámicos brindan una vista panorámica de la participación de los estudiantes y docentes con las herramientas de tecnología educativa disponibles. Cuando combine Impact con su paquete de tecnología educativa existente y futura, el retorno de su inversión en tecnología se verá brillante.

Campañas (Campaigns)

Aproveche las plantillas existentes y personalícelas para cubrir las necesidades de su instituto, o arme unas propias. Las campañas le proporcionan la oportunidad de combinar mensajes, recorridos y datos para dirigirse a una audiencia específica, promocionar una herramienta determinada y medir el impacto.

Contenido listo para usar

Impact proporciona contenido listo para usar, lo que le permite incluir mensajes y pasos de recorridos en su LMS. Las plantillas de reporte personalizables generan información lista para usar sobre los profesores, los estudiantes y herramientas integradas. Está disponible un centro de ayuda listo para usar con todos los artículos de ayuda relevantes, configurado con la pedagogía como prioridad y plantillas de campañas sobre las herramientas y desafíos más comunes, algunos de los cuales incluyen recorridos.

Evaluar Impact

Vea cómo Impact by Instructure profundiza la adopción tecnológica, brinda información sobre cómo se usan las soluciones de Instructure en su escuela, brinda apoyo cuando y donde lo necesitan, y fomenta una cultura de autoayuda en esta edición de la Guía para K-12.

Para obtener más información sobre cómo Impact by Instructure ayuda a las instituciones de educación superior a mejorar la adopción de tecnología, evaluar el impacto de la tecnología de educación y generar acción con mensajes personalizados en la aplicación, visite esta edición de la Guía para educación superior.