¿Cómo agrego una imagen a una respuesta de discusión como estudiante?

Puede agregar un archivo de imagen directamente en las respuestas de una discusión mediante el ícono de imagen. Las imágenes se pueden integrar desde la web, o sus archivos de usuario de Canvas. Si se realiza un cambio a la fuente de la imagen después de que ésta es incrustada en una respuesta de la discusión, la imagen añadida a su respuesta de la discusión no se modificará.

Notas:

Abrir foros de discusión

Abrir foros de discusión

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Foros (Discussions).

Abrir foro de discusión

Haga clic en el título de discusión.

Escribir respuesta

Escribir respuesta

Cree una nueva entrada de foro haciendo clic en el campo de texto Responder (Reply).

Agregar imagen desde la barra de herramientas

Agregar imagen desde la barra de herramientas

Para agregar una imagen desde la barra de herramientas, haga clic en el ícono Imagen (Image) [1].

También puede cargar una imagen desde el menú de opciones de imágenes. Para ver opciones adicionales de imágenes, haga clic en la flecha Opciones de imagen (Image Options) [2]. Después, seleccione la opción Cargar imagen (Upload Image) [3].

Nota: Para ver el ícono de Imagen, es posible que deba hacer clic en el ícono de Opciones [4].

Agregar imagen desde el menú de herramientas

Agregar imagen desde el menú de herramientas

También puede agregar una imagen usando la barra de menú en el Editor de contenido enriquecido. La barra de menú muestra el título de las herramientas del Editor de contenido enriquecido y puede ser preferible para quienes usen la navegación a través del teclado.

Para cargar una imagen desde la barra de menú, haga clic en el menú Insertar (Insert) [1], seleccione la opción Imagen (Image) [2]. Puede cargar nuevas imágenes o incrustar imágenes desde sus archivos de usuario [3].

Cargar imagen desde la computadora

De forma predeterminada, la Herramienta de carga de imágenes muestra la pestaña Computadora (Computer) [1]. Haga clic o arrastre y suelte un archivo de imagen en el cargador de imágenes para cargar un archivo desde su computadora [2].

Nota: Las imágenes que carga desde su computadora utilizando la herramienta de carga de imágenes se agregan a sus archivos de usuario.

Seleccionar archivo

Seleccionar archivo

Seleccione el archivo de imagen [1] y haga clic en el botón Abrir (Open) [2].

Ver archivo seleccionado

El cargador muestra el nombre del archivo de imagen [1] y una vista previa de la imagen [2]. Para eliminar la imagen, haga clic en el ícono de Eliminar (Delete) [3].

Incrustar imagen desde una URL

Para incrustar una imagen utilizando una URL, haga clic en la pestaña URL [1].

Introduzca la URL en el campo URL del archivo (File URL) [2].

Administrar derechos de uso

Administrar derechos de uso

Si su institución lo requiere, tendrá que seleccionar las configuraciones de derechos de uso para su imagen.

En el menú desplegable Derecho de uso (Usage Right) [1], seleccione una de las cinco opciones de derechos de uso:

  • Tengo los derechos de autor: contenido original creado por usted
  • He obtenido permiso para usar el archivo: permiso autorizado por el autor
  • El material es de dominio público: explícitamente asignado al dominio público, no puede estar protegido por derechos de autor o ya no está protegido por derechos de autor
  • El material está sujeto a una excepción, p. ej., uso legítimo, el derecho a citar u otras en función de leyes de derechos de autor vigentes: extracto o resumen para comentario, labor periodística, investigación o análisis en la educación
  • El material tiene licencia de Creative Commons: esta opción también requiere la configuración de una licencia específica de Creative Commons

Si la conoce, ingrese la información del titular de los derechos de autor en el campo Titular de los derechos de autor (Copyright Holder) [2].

Nota: Si es un profesor y no está seguro de qué derecho de uso se aplica a su imagen, consulte a su administrador institucional para obtener asesoramiento.

Administrar atributos de imagen

Administrar atributos de imagen

Para agregar Texto alternativo a su imagen, ingrese una descripción de texto o etiquetas de texto alternativas en el campo Texto alternativo (Alt Text) [1]. De manera predeterminada, el campo Texto alternativo (Alt Text) muestra el nombre del archivo de imagen. El Texto alternativo se puede leer mediante lectores de pantalla, y se muestra cuando no se puede mostrar una imagen insertada.

Si la imagen es decorativa y no requiere texto alternativo, seleccione la opción Imagen decorativa (Decorative Image) [2].

De manera predeterminada, la opción de visualización Insertar imagen (Embed Image) está seleccionada para las imágenes insertadas [3].

Para mostrar el enlace del archivo de imagen, seleccione la opción de visualización Mostrar enlace del texto (Display Text Link) [4]. El enlace al archivo reemplazará la imagen en el Editor de contenido enriquecido.

Incrustar una imagen

Entregar carga

Para insertar su imagen seleccionada, haga clic en el botón Entregar (Submit).

Nota: La imagen parpadeará antes de insertarse en el Editor de contenido enriquecido.

Ver imagen insertada

Ver imagen insertada

Ver la imagen que cargó en el Editor de contenido enriquecido. Además, puede agregar o modificar las etiquetas de texto alternativo y administrar las opciones de visualización de imágenes.

Publicar respuesta

Publicar respuesta

Haga clic en el botón Publicar respuesta (Post Reply).

Ver respuesta a la discusión

Ver publicación

Vea su respuesta a la discusión.