¿Cómo puedo usar Canvas en mi dispositivo móvil como estudiante?

Canvas está construido sobre estándares web abiertos, así que la mayoría de las funciones se admiten en dispositivos móviles. Dado el uso cada vez mayor de dispositivos móviles, es recomendable que los profesores creen sus cursos pensando en las mejores prácticas para dispositivos móviles.

Navegadores móviles

Puede acceder a Canvas desde cualquier navegador en su dispositivo Android/iOS. Sin embargo, los navegadores móviles no son compatibles y puede que las características no funcionen como se esperaba en comparación a Canvas en un navegador de escritorio.

En los dispositivos móviles, Canvas está diseñada para utilizarse dentro de las aplicaciones móviles de Canvas. Las páginas de Canvas dentro de un navegador móvil solo son compatibles cuando una acción en la aplicación se vincula directamente al navegador, como cuando un estudiante tiene ciertos tipos de evaluaciones. El soporte no se extiende a las páginas que actualmente no se puede utilizar en la aplicación, tales como conferencias o colaboraciones.

Además, Canvas ofrece soporte limitado para los navegadores móviles nativos en dispositivos de tableta. Para obtener más información, consulte las Directrices sobre navegadores móviles con soporte limitado.

Aplicaciones móvil

Estamos activamente mejorando nuestras aplicaciones móviles nativas para ser compatibles con tantas características de Canvas como sea posible. Instructure tiene una aplicación móvil nativa gratis para alumnos que pueden descargarse en teléfonos y tabletas.

  • Canvas Student: Esta aplicación proporciona acceso a Canvas mientras está en movimiento. Según su dispositivo, no todas las funciones de Canvas pueden estar disponibles en la aplicación en este momento. Vea las funciones móviles de Canvas Student según la versión y el dispositivo.