¿Cómo veo mis grupos de Canvas como estudiante?

Usted puede ver los grupos actuales en los que está inscrito en el menú de navegación Global. Si no ve ninguno grupo listado, significa que no se ha unido a ningún grupo o no ha sido inscrito a ningún grupo por su instructor. Los grupos anteriores se detallan debajo del encabezado Grupos anteriores.

Abrir grupos

Abrir grupos

En la Navegación global, haga clic en el enlace Groups (Grupos) [1], y luego examine sus grupos actuales [2]. Para ver todos sus grupos, haga clic en el enlace de Ver todos los grupos (View all groups) [3].

Ver grupos

Los grupos se organizan en Grupos actuales [1] y Grupos previos [2].

Ver grupos actuales

Los Grupos actuales son grupos en los cursos que forman parte del semestre o término actual. Usted puede ver el nombre del grupo [1] y el nombre del curso para el grupo [2]. Si un curso incluye una fecha de período [3], la fecha del término aparecerá junto al nombre del curso. Dependiendo de la configuración de acceso para un curso, los Grupos actuales también pueden mostrar los grupos en los cursos que han sido publicados pero no han comenzado.

Los grupos disponibles para usted muestran texto de enlace [4]. Estos grupos están asociados con cursos actuales. Para abrir un grupo, haga clic en el nombre del grupo.

Ver grupos previos

Los grupos detallados debajo del encabezado Grupos anteriores son grupos que forman parte de cursos que ha terminado. Los alumnos no pueden ver material del grupo ni interactuar con el grupo una vez que el curso ha concluido.

Nota: Algunas instituciones no permiten que grupos anteriores se muestren en la página de Cursos.