¿Cómo cargo un archivo como presentación de tarea en Canvas?

Si el profesor permite cargas de archivo como tipo de presentación, puede cargar un archivo desde su computadora como presentación de tarea. Canvas convierte tipos específicos de archivos como vistas previas y es compatible con ciertas cargas de archivos multimedia.

Cualquier archivo agregado como parte de una presentación de tarea con calificación también se copia en sus archivos de usuario, pero no se tiene en cuenta para el cupo del usuario. No obstante, una vez que el archivo se cargó como presentación, no puede eliminarlo. Los archivos se almacenan en la carpeta Entregas (Submissions).

Si su institución habilitó Google Drive como tipo de entrega, también puede cargar un archivo desde Google Drive.

Notas:

  • Canvas no admite que se suban archivos mayores a 5 GB.
  • Si está habilitada en su cuenta, Canvas muestra una animación de festejo cuando entrega una tarea a tiempo. Sin embargo, si lo prefiere, puede deshabilitar esta configuración de la función en sus configuraciones del usuario.
  • Si la tarea a la que accede se muestra de manera diferente, es posible que esté usando la funcionalidad Mejoras de tareas (Assignment Enhancements). Consulte esta guía para obtener más información.

Abrir tareas

Abrir tareas

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Tareas (Assignments).

Seleccionar tarea

Seleccionar tarea

Haga clic en el título de la tarea.

Empezar tarea

Empezar tarea

Haga clic en el botón Comenzar tarea (Start Assignment).

Agregar archivo

Agregar archivo

Para cargar un archivo desde su computadora, haga clic en el botón Cargar archivo (Upload File) [1]. Cuando aparezca la ventana de archivo, busque el archivo y haga clic en el nombre. En la parte inferior de la ventana, haga clic en el botón Elegir (Choose) o Explorar (Browse) (según su navegador).

Para cargar un archivo ya cargado en Canvas, haga clic en el enlace Hacer clic aquí para buscar un archivo... (Click here to find a file...) [2]. La lista de archivos se expandirá. Haga clic en el nombre del archivo.

Si tiene acceso para cargar un archivo desde Google Drive, puede entregar un archivo de Google haciendo clic en la pestaña Google Drive [3].

Agregue otro archivo

Agregar archivo

Si necesita cargar otro archivo, haga clic en el enlace Agregar otro archivo (Add Another File).

Nota: Solo puede cargar archivos adicionales desde su computadora.

Entregar tarea

Entregar tarea

Haga clic en el botón Presentar tarea (Submit Assignment).

Ver estado de la entrega

Ver estado de la entrega

Los archivos grandes muestran un indicador del estado de presentación.

Ver entrega

Ver la confirmación de la presentación de su tarea.