cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo veo la rúbrica para mi tarea?

¿Cómo veo la rúbrica para mi tarea?

Su instructor puede incluir una rúbrica como parte de su tarea. La Rúbrica es un conjunto de criterios que su instructor utilizará para calificar su tarea. Antes de presentar la tarea, puede utilizar la Rúbrica para evaluar su propio trabajo y asegurarse de que su tarea cumpla con los requisitos del instructor.

Puede ver los resultados de las rúbricas para una tarea calificada en la página de Calificaciones (Grades) o desde la página de detalles de la tarea.

Notas:

  • Es posible que no todas las tareas incluyan una rúbrica.
  • Las rúbricas para tareas de herramientas externas se pueden ver en la página de detalles de presentación, antes o después de que se presenta la tarea.  
  • Si la tarea a la que está accediendo se muestra de manera diferente, es posible que en ella se esté usando la opción de función Mejoras de tareas. Consulte esta guía para obtener más información.

Abrir tareas

Abrir tareas

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Tareas (Assignments).

Abrir tarea

Abrir tarea

Haga clic en el nombre de la tarea.

Ver rúbrica

Ver rúbrica

Las rúbricas de la tarea se muestran debajo de las instrucciones de la tarea.

La rúbrica incluye criterios [1] calificaciones [2] y valores de punto completo [3]. Un criterio de rúbrica puede incluir hasta cinco diferentes calificaciones y valores de punto individuales.

Nota: Según cómo el instructor configuró la rúbrica, esta puede incluir o no valores de puntos. Si la rúbrica no incluye valores de puntos, su instructor aún puede usarla para proporcionar comentarios sobre la tarea.

Ver detalles de la rúbrica

El criterio puede incluir una descripción [1].

La rúbrica también puede incluir una competencia asociada con el curso [2]. Los resultados se identifican por una pequeña bandera y se utilizan para evaluar el dominio de aprendizaje en un curso. El resultado también muestra el umbral para el resultado o el número de puntos que debe lograr para cumplir con las expectativas. Su instructor puede permitirle ver los resultados de los resultados en sus notas de curso.



If you have a suggestion to improve this guide, or if you want to recommend corrections, please share your feedback