¿Cómo uso la lista de tareas por hacer para todos mis cursos en la Vista de lista del tablero como alumno?

La Vista de lista del tablero muestra todos los elementos por hacer en una vista de agenda para ayudarlo a administrar las tareas de todos los cursos. La lista de tareas por hacer contiene elementos por hacer con y sin calificación que su instructor incluye en una lista de tareas por hacer del curso. También puede agregar y ver sus propios elementos por hacer en el tablero. La Vista de lista del tablero también muestra eventos del calendario y anuncios del curso.

Notas:

  • La Vista de lista del tablero no tiene en cuenta los cursos favoritos y muestra todos los elementos según fecha, ID de curso, fecha límite y hora límite.
  • Los elementos por hacer también pueden verse en la Vista de tarjeta del tablero y Actividad reciente del tablero.

Abrir Vista de lista

Para abrir la Vista de lista del tablero, haga clic en el ícono de opciones [1] y seleccione la opción Vista de lista (List View) [2].

Nota: Dependiendo de las configuraciones de su institución, el tablero puede adoptar de manera predeterminada la Vista de lista.

Ver Vista de lista

El tablero con Vista de lista muestra de forma predeterminada la fecha actual [1].

Para ver fechas pasadas o futuras, desplácese hacia arriba y hacia abajo en la página [2].

Para volver rápidamente a las tareas por hacer del día actual, haga clic en el botón Hoy (Today) [3].

Para acceder rápidamente a los elementos anteriores con nuevas actividades, haga clic en el botón Nueva actividad (New Activity) [4].  

Ver detalles del ítem

Cuando varios cursos tienen elementos por hacer en la misma fecha, los cursos se muestran según el nombre del curso y los elementos se muestran según la hora límite [1].

Los elementos con calificación muestran el valor en puntos del elemento con calificación [2].

Los elementos por hacer incluyen íconos que representan el tipo de elemento:

  • Revisión entre pares [3]
  • Evento del calendario [4]
  • Anuncio [5]
  • Tarea [6]
  • Página [7]
  • Foro [8]
  • Evaluación [9]

Abrir elemento

Para acceder a un elemento de las tareas por hacer, haga clic en el nombre del elemento [1].

Para ver la página de inicio de un curso, haga clic en el nombre del curso [2].

Unirse a un evento de conferencia

Si su profesor agregó el enlace de una conferencia a un evento del calendario, puede participar en la conferencia desde el Cuadro de mando de vista de lista.

Las conferencias pasadas o que no han comenzado muestran un botón Unirse (Join) en gris [1].

Para unirse a una conferencia activa, haga clic en el botón verde Unirse (Join) [2].

Ver estado del elemento y actividad

La Vista de lista incluye etiquetas e íconos para comunicar rápidamente el estado del elemento y la actividad.

Los elementos con nueva actividad muestran un indicador de no lectura [1] e incluyen una etiqueta de actividad. La nueva actividad puede incluir una o todas las siguientes etiquetas:

  • Calificada [2]: la presentación está calificada
  • Respuestas [3]: un anuncio o foro tienen nuevas respuestas
  • Comentarios [4]: un elemento con calificación tiene comentarios nuevos del instructor a través de comentarios en la presentación (no se muestra si los comentarios son a través de anotaciones de DocViewer)

Una vez transcurrida la fecha límite de un elemento con calificación, el elemento muestra un indicador de faltante [5] y una etiqueta Faltante [6].

Los elementos faltantes presentados después de la fecha límite muestran la etiqueta Tarde [7].

Si su profesor le ha reasignado una tarea, el elemento muestra una etiqueta Rehacer (Redo) [8]. Debe volver a entregar la tarea.

Marcar elemento como completo

Los elementos calificados se marcan como completos automáticamente una vez que se presentan. Los elementos sin calificación deben marcarse como completos manualmente.

Para marcar un elemento como completo manualmente, haga clic en la casilla del elemento [1]. Cuando marca un elemento como completo manualmente, el estado del elemento se actualiza al actualizar la página.

Los elementos por hacer completados permanecen en la lista de tareas por hacer para que pueda verlos en cualquier momento. Para ver información acerca de los elementos por hacer completados, haga clic en el enlace Mostrar elemento completado (Show completed item) [2]. Los elementos completados muestran una marca de verificación [3]. Para ver información del elemento completado, haga clic en el nombre del elemento [4]. La próxima vez que actualice la página, los elementos completados se ocultarán nuevamente dentro del enlace completado.

Ver menú de notificaciones

Ver menú de notificaciones

Para ver una lista de los elementos con calificación vencidos de todos los cursos, haga clic en el menú de notificaciones (Alert Menu) [1]. El menú de notificaciones le ayuda a ver qué oportunidades hay disponibles para mejorar sus calificaciones del curso.

Para ver nuevos elementos de notificación, haga clic en el enlace Nuevo (New) [2]. Puede descartar nuevos elementos de notificación haciendo clic en el ícono de eliminación [3]. Descartar un nuevo elemento de notificación no afecta su estado ni marca la tarea como completa.

Para ver los elementos de notificación descartados, haga clic en el enlace Descartado (Dismissed) [4].

Ver calificaciones

Para ver sus calificaciones del curso actuales, haga clic en el ícono del Libro de calificaciones [1]. El menú Mis calificaciones (My Grades) muestra las calificaciones del curso actuales [2]. Haga clic en el enlace del nombre del curso para ver la página Calificaciones de su curso [3].

Nota: Si uno de sus cursos utiliza períodos de calificación, la calificación mostrada será la calificación del período de calificación actual.

Ver elementos por hacer

Puede agregar sus propios elementos por hacer al tablero. Los elementos asociados con un curso se muestran como parte de los elementos del curso y se ordenan por fecha límite [1]. Los elementos por hacer generales siempre se muestran debajo de todos los cursos [2]. Los elementos por hacer pueden editarse en cualquier momento haciendo clic en el ícono de edición [3].

Para agregar un elemento por hacer, haga clic en el ícono de agregar elemento [4].

Nota: También puede usar el calendario para agregar elementos por hacer, que también se mostrarán en la Vista de lista del tablero.

Cambiar tablero

Cambiar tablero

Para cambiar la vista del tablero en cualquier momento, haga clic en el menú de opciones (Options).